Puedo usar mis cdjs con la pioneer ddj rb usandola de mesa ?

ketrabaje_rita
#1 por ketrabaje_rita el 31/10/2017
hola que tal a ver si me podeis responder a unas preguntillas si sois tan amables que en el tema controladoras estoy muy verde,,,,,, siempre he pinchado con vinilo y cdjs pero se me ha roto la mesa y me esta picando el gusanillo de pillarme una controladora,,,,,, el tema es el siguiente , estoy pensando en comprarme la rb ... paso de gastarme mas pasta , el tema es el siguiente , podre usar mis cdjs con la controladora para pinchar ?, es decir , que haga la controladora la funcion de mesa , solo necesito el volumen y poco mas , asi no me desprenderia de mis cdjs que llevo muchos años con ellos y quiero seguir pinchando con ellos .... un saludo y gracias de antemano
Subir
ketrabaje_rita
#2 por ketrabaje_rita el 31/10/2017
y a la hora de comprarme un portatil que tambien lo necesito me recomendais uno que lleve windows mas o menos de esas especificaciones nuevo, o me empeizo a mirar mcbook pro de 2 mano que mas o menos me van a costar lo mismo sobre unos 500 euros?
gracias de antemano
Subir
djpeta
#3 por djpeta el 31/10/2017
Y qué te parece pillarte una mesa como esta?
https://djmania.es/p/pioneer-djm-250-mk2

De precio está muy bien, y Teo le ha hecho una review completa:
https://www.hispasonic.com/reviews/pioneer-djm-250mk2-mixer-pequeno-solo-fuera/43252
Subir
ketrabaje_rita
#4 por ketrabaje_rita el 02/11/2017
gracias por responder , pues la verdad esta genial la mesa y de precio de puta madre ,....pero el tema es que de vez en cuando hago algun bolillo por ahi y estoy un poco hasta el nabo de ir cargado con la mesa , los cdjs y ahora tambien el portatil si me compro la mesa jajajaj voy a necesitar un serpa.... por eso el tema de la controladora ,.. mucho mas comodo .....
Subir
pedro
#5 por pedro el 02/11/2017
Buen dia. No trabajo pinchando discos, pero siento una enorme curiosidad. Tengo una controladora y uso vdj para familiares. Me pregunto, que tienen de bueno los reproductores de CD, que sea superior a la musica rippeada Es por costumbre, mania, o realmente hay algo que las haga superiores?
Entiendo, que una cosa es el vinilo, esta bien, es fisico y analogico, y el tacto es directo. Pero, en un CD,la lectora tiene que alimentar primero un buffer, que luego se comporta como una computadora dedicada cualquiera. O me equivoco?
A todo esto, supone cargar con paquetes de cd's , los reproductores, mezcladora, y laptop. , cuando con una controladora y laptop, ya esta. Al menos eso creo
Acepto retos, solo es curiosidad. Pero, me carcome la duda, de cual es la razon por la que siguen existiendo CDJ's (las reproductoras)
Saludos
Subir
ketrabaje_rita
#6 por ketrabaje_rita el 02/11/2017
weno yo la verdad te hablo desde la experiencia propia de haber pinchado en vinilo y desde hace muchos años pinchando en cds.... a ver yo por ejemplo me pase a cds por espacio , es decir vivo en 50 metros y no me cabian ya los vinilos , asi que los ripee y siempre ocupan menos que los vinilos , ahora bien ya del tema que hablas pues no se , yo tengo unos cdj 800 y pincho en modo vinilo , en una controladora no lo se por que las veces que he pinchado con ella han sido muy pocas y use el serato conectado con unos technics lo que tambien me gusto la verdad , una controladora como la que me quiero pillar ahora la veo un poco juguete( hablo del rango de precios que yo me estoy moviendo ) de echo he visto gente pinchando en locales que com oles pongas unos technics se quedan a cuadros ( SE VE QUE EL SYNC ES MUY TENTADOR) desde mi punto de vista aprender a pinchar con una controladora es un arma de doble filo , pero vamos yo tengo ya una edad y supongo que a mi siempre me ha atraido mucho tener una maleta y acordarme de esas portadas cuando iba sacando discos de ella, yo desde mi ignorancia ya que no me he dedicado nunca a esto profesionalemnte solo ha sido un hobby a lo largo de mi vida , tengo 40 y empeze con 15 años , creo que con la controladora se pincha con los ojos , sin embargo con los cdjs sigues pinchando con el oido , cuadrar los temas etc ...... no lo se ya te digo que no soy un experto ni mucho menos , mi unica razon para comprarme una controladora en estos momentos es por que me pica un poco la curiosidad y estoy un poco hasta el nabo de pa hacer dos bolos al año que hago sacar todo el equipo de mi casa cuando con una controladora la pillas con una mano y con la otra el portatil y ya esta......
Subir
1
pedro
#7 por pedro el 02/11/2017
Recuerdo que cuando tenia 15 años, con 2 tocadiscos viejos y unos potenciometros me arme una mezcladora casera, y sin scratch hacia alguna fiestita para amigos. Despues me dedique a full a mi trabajo, y 45 años despues, ya viudo y solo, he vuelto al vicio. Asi que ahora solo atine a comprar una numark platinum, aunque he mirado con cariño a la pioneer ddj sx2, pero es mucha plata para mi y mi hobby
Solo es curiosidad, ya que no puedo imaginar que tiene de superior un CDJ, por eso pregunto.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo