Puedo usar la onix 1640 con pro tools?

Noise Devil Studio
#1 por Noise Devil Studio el 30/07/2007
Pues eso XD quiero comprar una onix pero no se si es compatible con pro tools...alguien podria decirme
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sopothetocho
#2 por sopothetocho el 30/07/2007
Protools solo es compatible con hardware de digidesing y M-Audio.
Subir
Noise Devil Studio
#3 por Noise Devil Studio el 30/07/2007
ammm tienes idea de como se podria conectar la onix con algun interfase de m audio? XD
Subir
Sweetnothing
#4 por Sweetnothing el 30/07/2007
Por lo que te saldria la fiesta de la onix mas un interface de maudio...comprate la digi002 de segunda mano.
Subir
Noise Devil Studio
#5 por Noise Devil Studio el 30/07/2007
de hecho pensaba en otra opcion la ProjectMix I/O pero me dijeron que no es tan buena que opinan =S
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 30/07/2007
Hombre, a mi me gustan bastante mas los previos de la onyx, lo que perderias en control ( la project mix haria de controladora de protools o del software q fuese), en posibilidades de ampliacion (la projectmix creo que lleva puertos lightpipe, osea que podrias usar un convertidor adat para 8 canales extra), lo ganarias en calidad, todo depende si eso te compensa o no.
Yo de todos modos no soy muy de protools, no me parece que sus versiones LE o M-powered tengan nada que no supere cualquier otra aplicacion.
Protools HD es otra cosa, claro esta.
Subir
Noise Devil Studio
#7 por Noise Devil Studio el 30/07/2007
ok nunca habia pensado eso sobre pro tools tienes razon en lo que se refiere a el le y el m powered igual podria usar la onix con cubase no? aunque muchas´personas piensan que por no ser pro tools es menor la calidad amm que dificil decicion creo que llorare diablos...
Subir
Sweetnothing
#8 por Sweetnothing el 30/07/2007
La calidad no te la impone protools ni cubase, te la imponen los previos, convertidores, etc.
Con cubase correria sin problemas, por supuesto.

Tu piensa de protools LE/MP que es una version limitada ( bastante para mi gusto) de la que hay en los estudios, que es la HD.
Es una manera de meterte a usar ese software, pero no tiene nada que ver con la calidad.
Subir
Noise Devil Studio
#9 por Noise Devil Studio el 30/07/2007
Ok nunca lo pense asi, creo que me ire x cubase y onix =) de todos modos estoy muy agusto con cubase gracias.
Subir
robertolo
#10 por robertolo el 31/07/2007
Piensa también en la compatibilidad que te da el usar protools l o m-power
de cara a ir a otros estudios. Yo he usado mucho el protools l con una digi001 y la verdad es que muy contento y tampoco le veo yo muchas limitaciones con respecto al hd.
Yo personalmente, me compraba una 002 y un mezclador analógico bueno.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo