Puedo usar technics con la Traktor S4?

mikeline16
#1 por mikeline16 el 18/06/2013
Antes de que me mateis y me digais que si no uso el buscador y tal, no encuentro respuesta exacta a loq ue busco.
Mi pregunta es, solo con la S4 puedo conectar directamente a ella unos technics y usar codigo vinilos de codigo de tiempo?
Repito, solo con la S4, sin ninguna audio dj, ni ninguna otra tarjeta externa, conectar los platos technics a la S4 directamente (en la parte de atras he visto imputs en los chanel C y D) y usar vinilos de codigo de tiempo, sin cables (solo los rca que salen de cada vinilo) por medio de nada.
Yo creo que no se puede por que uno de lso problemas es que la S4 no tiene ningun sitio donde coenctar la masa de los platos....
Subir
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 18/06/2013
Si que se puede y la respuesta esta en todas partes incluida la pagina oficial de ni.
Ahora necesitas la licencia de traktor adecuada.
Subir
mikeline16
#3 por mikeline16 el 18/06/2013
Y el problema de la masa como se solucciona? Tengo traktor scratch duo y traktor pro 2
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 18/06/2013
Seguro que no tiene conx a masa?
Subir
mikeline16
#5 por mikeline16 el 18/06/2013
Por las fotos que he visto no. No la he visto en persona.
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 18/06/2013
Tiene que llevar seguro, en la parte trasera al lado del logo de ni
Subir
mikeline16
#7 por mikeline16 el 18/06/2013
Vale, creo que lo he visto, a ver si em paso por una tienda y lo confirmo.
Por ultimo, sabeis si con la S4 puede directamente grabar mis sesiones con el traktor? Es que con la Audio 4 dj que tengo no puedo grabar con el grabador del traktor pro 2.
Subir
Jorge DT
#8 por Jorge DT el 18/06/2013
Si se puede grabar directamente, grabas en modo interno ya que la s4 es controlador midi, de la mesa sacas un par de rca al ampli o altavoces que tengas y ya esta.
Subir
mikeline16
#9 por mikeline16 el 19/06/2013
#8
Ok, sin problemas no? Es que con al Audio 4 Dj no me deja grabar mi sesion desde traktor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo