¿Como puedo usar varios presets del Guitar Rig en Fl Studio sin abrir otro?

Edge99
#1 por Edge99 el 30/08/2019
Hola, alguien sabe como puedo utilizar varios presets del Guitar rig 5 o del AmpliTube sin tener que abrir otro Guitar rig o AmpliTube en el FL Studio?
Normalmente lo uso para efectos en limpio, distorsión y delay para el solo de guitarra pero al abrir tantos Guitar Rig se comen la memoria y se vuelve incomodo trabajar así y mas sumando el peso de los otros VST, alguien podría explicarme como se hace con el FL Studio?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 30/08/2019
No se puede.

En tu lugar lo que yo haría sería renderizar cada pista con su Guitar Rig o Amplitube, antes de comenzar la mezcla.

Y lo mismo con los instrumentos virtuales, es preferible convertirlos a audio para hacer la mezcla únicamente con pistas de audio.
Subir
teniente_powell
#3 por teniente_powell el 07/09/2019
No conozco FL, pero en muchos DAW sí se puede. Entras en Options-Controller y ahí puedes vincular una nota midi con cualquier preset. Cuando a GR le llega la nota correspondiente, cambia a ese preset.
Subir
DaLynch
#4 por DaLynch el 25/01/2020
Lamentablemente no se puede, la única forma es abrir varios canales, cada uno con un Guitar rig, si necesitas hacer grabación, no deberías tener problemas, si lo necesitas para live, entonces deberías plantearte cambiarte a Ableton, no solo es un programa especializado para eso, sino que optimiza mejor los recursos, te dejo este video en donde realizan lo que tu quieres hacer, varios efectos creados con Guitar rig y a demás te enseñan a hacer una pedalera controlada vía midi para cambiar los efectos de tu guitarra. Super interesante y creativo.

Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo