Puedo utilizar teclado Creative Prodikeys con Cubasis vst5?

goramusika
#1 por goramusika el 18/02/2005
¿Puedo utilizar teclado Creative Prodikeys con Cubasis vst5?En las especificaciones del teclado dice que funciona como controlador MIDI en LA MAYORIA de los softwares de música. Mi duda es si funciona con cubasis, porque vaya gracia si me lo compro y luego no me sirve de nada. Gracias gente
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mceuyin
#2 por mceuyin el 20/02/2005
Mira, yo tengo ese teclado y cuando lo instale me funcionaba lo que pasa es que ahora no consigo que lo reconozca de ninguna manera (excepto con su software infantil), porque ni va por midi ni por usb, va por la entrada de teclado y raton. Quizas sea que antes tenia el sonar instalado tambien y ahora no, y lo oia en el sonar, ya no me acuerdo, lo unico que se es que señal le entra al cubase pero pongas lo que pongas no suena ni graba. No se si influira que mi tarjeta no tiene tabla midi. O mi sospecha de que nunca me funciono en cubase, sino en otros programas como logic o sonar. Y encima tu tienes el cubasis vst, buffff, no se yo.A ver si nos soluciona alguien algo tanto para ti como para mi, porque yo estoy igual que tu, solo lo uso para tocar alguna vez pero de grabar ni mandar datos ni leches.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo