Joder tío esto es una gran canción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y encima como a mí me gustan , desnudas, transmitiendo, llegando donde el autor quiere que lleguen, auténticas, no artificiales, no comerciales por que sí-sino por derecho; cargadas de emotividad sincera, ajena a modas y en
CASTELLANO.......( ya sabes que soy un manta con los idomas), con lo cual la disfruto el triple.
La podrás adornarla con mil instrumentos, darle la vuelta y hacerla bluesy, jazzy, country, bailonga o salsera...... pero como decía Neil Young, "ninguna canción puede ser considerada como buena, si, tocada simplemente con una acústica, esta pierde todo su sentido".... y tú ese trabajo ya lo tienes hecho con creces.
Voy a descargármela para escucharla en esos días en los que no encuentro nada nuevo que me emocione, ya que así recordaré que Aun hay esperanza!!!!!!!!
Sobre mezcla , etc, simplemente passssssso de hablar ya que a mí me interesa mucho más lo que me transmite la canción que el envoltorio........... y encima, Escuchas a SILVIO!!!!.... joder creía que yo era un trasnochado patético por disfrutar con el Cubano ( Complejo de adulto canoso...ya llegarásjajajaja).
Por si no te habías dado cuenta ...me ha encantado!!!!
Ahora copiar y pegar....que también me he vuelto un gandul.
Vicen