Puerto Joystick - PowerMac G5

Miketubos
#1 por Miketubos el 05/10/2004
Muy buenas!,

Me he cambiado de PC a mac, por fin lo he conseguido despues de mucho ahorrar (q caros, por dios!). La cuestion es q quiero aprovechar mi teclado MIDI mudo de creative q funciona con cable para joystick (el del terminal con forma de Delta).
¿Alguien sabe donde (supongo q algun sitio de la placa del G5) puedo conectar un puerto joystick q me venia con mi vieja Audigy?.

Muchas gracias!.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
arkallatas
#2 por arkallatas el 05/10/2004
Ese es un tipo de conector considerado obsoleto por apple ace muchooooo tiempo tendras que buscar un adaptador entre eso y usb o firewire, lo mismo pasa con los puertos serie paralelo disquetera floppi etc tambien considerados obsoletos y eliminados desde hace unos 5-6 años.

Los adptadores que conozco tienen los puertos midi normales (los que lleva cualquier dispositivo midi por defecto) supongo que tu teclado los tendra aparte del conector en forma de delta sino lo tendras crudo para encontrar algo, yo miraria si creative lo tiene , los pcs estan dejando tambien de poner esos puertos .
Subir
Miketubos
#3 por Miketubos el 05/10/2004
Muchas gracias por la aclaración,

La verdad es q, efectivamente, es un puerto obsoleto, pero es el unico q me da corriente a mi teclado (es un creative de los primeritos, principios de los 90, no lleva ni pitch bend), he visto masterkeyboards de m-audio a patir de 100 euros y si un adaptador ya me vale 20 o 25 no creo q me valga la pena el adaptador.

De todas maneras, muchas gracias de nuevo. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas