Puestos a pedir...

viroma
#1 por viroma el 20/08/2004
Pues a mi tambien me molaria recibir "feedback" del tema que presenté a las batallas. La grabación ya se que no es muy buena pero bueno, no doy mas de si, jejeje. En serio, que os parece el tema?

Muchas gracias a td@s.

"Big Bill" en http://www.soundclick.com/bands/0/theclarkbones.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
chema001
#2 por chema001 el 20/08/2004
El inicio no me convence. No sé la causa exacta... a ver ¿la guitarra que no tiene mucho cuerpo? ¿la armónica demasiado seca? ¿que la armónica entra demasiado pronto?

La batería me parece desacompasada en algunas partes del principio. ¿Está programada? Quizá está demasiado mecanizada o que la guitarra se haya ido (me refiero entre el "One, two, three, four" y cuando vuelve a entrar la armónica). La caja de la batería no me convence.

Me ha sobrado la armónica en el estribillo, ya tiene su protagonismo en otras partes. O a lo mejor es que hace un dibujo parecido al de los coros.

En el 2:36 casi en el 2:37, en el diálogo entre la voz y la guitarra, esa nota...

Las voces y los coros muy bien, aunque supongo que se les podría sacar mejor sonido.

De todas formas el tema está muy bien, me gusta.
Subir
viroma
#3 por viroma el 20/08/2004
MUchas gracias por criticar Chema001. Es cierto que hay bastante fallos pero es que de hecho no hace ni año y medio qu ehe empezado a intentar grabar en serio. Algunos tracks de este tema eran bastante antiguos y el sonido no lo he podido mejorar. Poco a poco iremos aprendiendo. A parte el equipo que tengo cada dia me tiene mas frito.

ME quedo con que la idea del tema te ha molado.

Saludos y de nuevo gracias por escuchar.
Subir
Elios
#4 por Elios el 21/08/2004
El tema está bien, aunque hay cosas que me suenan regular...
La batería está descompasada al principio, es cierto... el sonido de la batería es un poco raro, quizás algo más natural y menos electrónico.

Lo que sí que me gusta mucho es el timbre de la voz... me recuerda a Sexy Sadie.

además, entre el four y el inicio de la música hay demasiado espacio... digamos que no entra a tiempo la música.
Se escucha muy difusa la batería, eso es algo que no me gusta.
Por lo demás (que es mucho) la escucho bastante bien, aunque se me termina haciendo pesada porque se repite mucho el mismo "ritmillo" (digamos que no hay poca variaciones de instrumentos, sólo la armónica un poco por ahí y pare usted de contar...)
bye!
Subir
viroma
#5 por viroma el 21/08/2004
Elios, lo de la bateria es verdad, pero es que esta grabada con una caja de ritmos bastante cutre que no deja jugar mucho con los sonidos, es una mierda de hecho. Gracias por lo de la voz.
Lo de repetitivo pude ser, igual es demasiado larga i cortandola a los 4 minutos hubiese quedado mejor.


Muchas gracias por escucharme.

Salu2.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo