Pulsar II Y Xtc

Robtenebro
#1 por Robtenebro el 31/08/2009
Hola , kiero comprar una buena tarjeta de sonido y me ofrecen un pulsar ii y la pulsar xtc , diciendome que se coplementan una con la otra ... keria saber si esta tarjeta es tan realmente buena para como me lo han pintado ,
lo que pasa eske no se si es muy antigua ya y hay tarjetas mejores ,,, tambien el precio me las venden las dos por 700 e , no sé cuanto valen cada una nuevas .
Si está bien me gustaria que me ayudara alguien ya que seguro me la pillaria y si me podeis decir si hay mejores tarjetas mas nuevas pues tambien escucho todo lo que me propongais .... he visto motu mk3 etc,, tc electronic pero me parecen , creo, marcas de las mas comenrciales y yo keria una que fuera realmente buena y con gran calidad de sonido ; tambien me comentó el tipo que me la vende que , lleva varios sofware y que se puede masterizar muy bien con esa tarjeta incluso para sacar algo vendible digamos con bastante calidad . pero creo que son " complicados " lo digo porke yo uso ableton live y me parece un sofware de lo mas sencillo de manejar ..

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marcianus
#2 por marcianus el 31/08/2009
Pues quizas depende para que quieras utilizarlas. Si solo es para "capturar"/"reproducir" audio pues igual no es lo que necesitas y encuentres alguna otra opcion mas asequible y quizas de mayor calidad (mayor resolucion de muestras y frecuencias).

Las Pulsar son un "entorno completo de trabajo" (exceptuando la inclusion de secuenciador) que incluye de todo: efectos, sintetizadores, samplers, etc, pero "propietario".

Aqui encontraras mas info al respecto: http://www.planetz.com/Pulsar.shtml

Te lo dice alguien que tiene 5 tarjetas de este tipo :)
Subir
Robtenebro
#3 por Robtenebro el 31/08/2009
pues la kiero para grabar y reproducir por supuesto , pero tambien para hacer todo tipo de cosas ,mezclar , masterizar ....etc ... según lo que me comentas creo que para ti esas tarjetas son bastante completas , no ?...

dices que podria haber algo mas asequible ... que modelos marcas , te refieres ?.... que tarjetas me vendrian mejor a mi ?,, pues no lo sé la verdad ... en que te basas tu para elegir una tarjeta ? ... a que te refieres con propietario ?.

Gracias
Subir
marcianus
#4 por marcianus el 01/09/2009
Robtenebro escribió:
pues la kiero para grabar y reproducir por supuesto , pero tambien para hacer todo tipo de cosas ,mezclar , masterizar ....etc ... según lo que me comentas creo que para ti esas tarjetas son bastante completas , no ?...

dices que podria haber algo mas asequible ... que modelos marcas , te refieres ?.... que tarjetas me vendrian mejor a mi ?,, pues no lo sé la verdad ... en que te basas tu para elegir una tarjeta ? ... a que te refieres con propietario ?.

Gracias



Las pulsar (ahora de SonicCore) son una solucion completa "todo en uno". Un entorno completo de trabajo que incluye mesas de mezclas, sintes, efectos, samplers, etc, etc. Es un sistema muy versatil y absolutamente modular (tu conectas mediante cables "virtuales" todo lo imaginable: samplers, efectos, ruteo de las señales de audio y midi, un sistema modular de creacion de sintes en plan "Moog Modular Virtual" que se come literalmente a cualquier otro que exista, sobre todo con la ampliacion de terceros de Adern, etc, etc). De lo unico que carece este entorno es de un secuenciador (debes utilizar uno externo con soporte ASIO para poder "conectarlo" con las entradas y salidas de la tarjeta) y de un editor de audio (aunque existe una version de su antiguo soft de grabacion multicanal TripleDAT que corre sobre estas tarjetas). Lo de nativo es porque su soft es propietario y solo "corre" con dichas tarjetas (y encima es "muy riguroso", ya que el soft se "registra" para que funcione asociado segun el S/N de cada tarjeta, aqui de "pirateria", nastideplasti).

No puedo ampliarte mucho mas la info porque tengo un poco aparcado el asunto.

Las tarjetas Pulsar de 6 DSPS siguen valiendo una pasta (1200€ es el precio oficial en la web). Puedes bajarte el soft de la misma web (www.soniccore.de) e instalarlo para echarle un vistazo a los manuales que van incluidos. La ventaja es que un sistema como este puede correrse en una maquina que no sea de "ultima generacion".
Subir
Robtenebro
#5 por Robtenebro el 02/09/2009
ok , muchas gracias por molestarte en la información .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo