Pulselocker, nuevo alternativa española a Beatport muy buena

mider
#1 por mider el 10/12/2012
A lo mejor ya lo sabíais, pero me he enterado hace poco, que ha salido esta tienda digital creada por un español, que pinta muuuy bien. Es como una mezcla de Spotify con Beatport. Os dejo el link donde comento más detalles y el del propio proyecto, para que os apuntéis para poder probar la beta.

http://guiadance.com/2012/12/10/pulselocker-revolucionaria-alternativa-a-las-tiendas-digitales-para-djs/

http://pulselocker.com/?rid=3221#what
Subir
Chris
#2 por Chris el 11/12/2012
Parece interesante la propuesta, me he apuntado. Un detalle... es solo para mac de momento.

You're on the list.
Thanks for signing up! We send a new batch of invites every Friday. Signups through your referral link will get you faster access.
Spread the word and invite friends using the links below.
Public beta members can enjoy Pulselocker free for 30 days.
Pulselocker is currently Mac only.
Subir
mider
#3 por mider el 11/12/2012
Si, parece que de momento será para Mac, aunque en breve para Windows. Lo de tener una maleta virtual en la que poder meter y sacar tracks por una mensualidad es brutal.
Subir
doremix
#4 por doremix el 11/12/2012
Yo ya estoy probando la beta! pinta muy bien, de momento tienes hasta 100 tracks en el locker...

saludos!
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 11/12/2012
lástima no tener mac
Subir
Chris
#6 por Chris el 12/12/2012
#5
Si tienes un i3, i5, i7 como procesador y eres algo curioso con la informática, puedes aventurarte en el mundo de hackintosh, yo me he metido el Mountain Lion en una partición y va de fabula.
Subir
mider
#7 por mider el 13/12/2012
Lo de los Hackintosh esta bien en sobremesas donde eliges las piezas con las que montar el equipo a la carta, para que se parezca lo máximo posible a un Mac.
Con los portátiles no hay tanta suerte, ya que al no ser modificables internamente te la juegas y tienes que estar parcheando.

A ver si esta propuesta de tienda digital crece y hace un poco de competencia. Aunque no me extrañaría que en cuanto hiciera un poco de ruido, la cómprase alguna grande.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo