Pulso en sibelius

ianp
#1 por ianp el 14/04/2013
Hola a todos. Gracias por mantener un foro sobre Sibelius en el que estoy aprendiendo actualmente.
Mi problema es que cuando reproduzco lo que estoy componiendo, el ritmo de Sibelius es super irregular, como entrecortado, y realmente no le he marcado nada para que suene así.
Les agradecería me ayudaran. :tambor:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 14/04/2013
Parece un problema de latencia o de mala configuración del driver de la tarjeta de sonido. Eso si no estas utilizando Sibelius con muchos mas programas abiertos, el anti virus corriendo o haciendo descargas de internet. Si no es problema de la tarjeta es que algún programa te come los recursos del procesador y te deja poco para reproducir con Sibelius.
Subir
ianp
#3 por ianp el 15/04/2013
Muchas gracias.
Si no fuera ni la tarjeta de sonido, ni por descargas, ni procesador, podría arreglarlo yo en configuración, o de alguna manera?, sería una pena no poderlo usar sino para componer, sin que me dejara escuchar como suena.
Un saludo
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#4 por {] ∞Ω∞ [}™ el 19/04/2013
Pues es como llamar al mecánico y decirle "no me funciona el coche" y no le dices lo que le ocurre, ni qué marca es, ni si tiene gasolina, ni dónde te pasa.

Son preguntas tan genéricas de temas muy específicos que resulta imposible contestar. Pueden ser tantas cosas, desde la tarjeta de sonido, una mala configuración del ordenador, que tienes un virus que te come los recursos del sistema, una versión no actualizada de Sibelius, una versión pirata,...
Subir
ianp
#5 por ianp el 19/04/2013
Tienes razón. El sibelius me lo pasó una prof del consrvatorio, pero no se si es pirata o no. la tarjeta de sonido es bastante buena, y el ordenador está chequeado por un potente antivirus...
Lo que pensaba era que no domino el sibelius lo suficiente como para, entre los menús, encontrar el comando para neutralizar y regular el pulso; que hay para modidficar el swing y la expresividad, pero pienso que eso no debería estropear la regularidad del beat.
Muchas gracias
Subir
plastamix
#6 por plastamix el 19/04/2013
¿Pero el ordenador va muy cargado?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo