Pum! crash! ¿%&$·&(/! maldita maquina del demoni

chache
#1 por chache el 11/05/2003
a ver quien se siente identificado ;-)

=======================================

¡No le pegue a su PC!

El Universal
Lunes 03 de febrero del 2003


Una cantidad significativa de usuarios golpea o insulta a su computadora personal



Aunque usted no lo crea, un estudio de Sosmatic (http://www.sosmatic.es) realizado entre 350 usuarios de equipos informáticos, demuestra que casi la mitad de ellos reacciona con violencia cuando la PC falla.

El análisis es ilustrativo: en 32.2% de los casos, los encuestados golpearon su PC, en tanto que 16.5% le dedicó improperios. Más grave aún: 51.3% deseaba, por encima de todas las cosas, destrozar por completo su equipo

informático.


De todo el hardware en riesgo, el mouse es el más amenazado. El 31.5% de los golpes van destinados a esta pequeña herramienta periférica. En segunda posición (con 14.8%) se encuentra el monitor, objeto también de la ira de los usuarios. El resto de la paliza (11.1%) se reparte entre la unidad central de procesamiento —mejor conocida como CPU—, la impresora y el teclado. El escritorio donde se trabaja recibió 9.3% de los golpes.


El informe de Sosmatic muestra que no existe relación alguna entre el sexo del usuario y su comportamiento violento con la PC. Tanto hombres como mujeres se muestran igual de coléricos e iracundos en el momento de soportar los errores informáticos de sus equipos.


Mucha presión del empleado



En otro estudio, realizado por James Harding, editor de la revista Computeractive (http://www.computeractive.co.uk/) se afirma que "la ira contra las computadoras va en aumento, en parte por la presión a la que están sometidos los trabajadores en las oficinas, y en parte porque llegan a depender demasiado de sus computadoras. Ven su PC como una solución mágica a todos sus problemas. Si no consiguen que funcione como quieren, se enfadan".


Por último, en trabajos como el de NOP (http://www.nop.co.uk) se muestra que 30% de los oficinistas ha sido testigo de un ataque a una computadora, en tanto que 70% ha oído a algún compañero proferir insultos contra una PC. Esta violencia también se extiende a los encargados de poner en buenas condiciones los sistemas informáticos.


Algunas soluciones para estos arrebatos consisten en actualizar los archivos del sistema operativo para evitar que la PC se trabe, actualizar el equipo para aumentar su velocidad, y tener paciencia.



© 2003 Copyrigth El Universal-El Universal Online

======================================

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lfunk
#2 por lfunk el 11/05/2003
Los PCs están bien para hacer bricolaje, es decir montarlos, desmontarlos, probar mil formas de que los periféricos funcionen entre si y arrearles unas buenas hostias cuando no rulan. Para olvidarse de toda esta mierda lo mejor es ahorrar y comprar un Mac.
Yo desde que tengo uno, mi vida ha cambiado. Ahora trabajo y me olvido de los problemas. El Pc a veces en vez de ser una herramienta que te ayuda ahorrar tiempo, se convierte en un problema y en una pérdida de tiempo importante. Saludos!
Subir
Sacarino2003
#3 por Sacarino2003 el 11/05/2003
Cada uno cuenta la feria según le ha ido.
Un PC bien configuradito no da ningún problema.
Quizás la cuestión esta en las manos; hay que trabajarlo un poco antes de tenerlo a punto, pero de verdad que va como la seda, aunque claro, ni yo ni nadie se dedica a instalar juegos ni mierdas por el estilo. :D
Saludos
Subir
Moonny
#4 por Moonny el 11/05/2003
Totalmente de acuerdo con lo de que Mac es para trabajar sin problemas...

Yo a veces cuando se torna muy repetitivo y evidente que el fallo es a propósito (porque sé que los ordenadores lo hacen a propósito para jodernos la vida) recurro a la tortura psicológica y las amenazas, como:"Mira que te desinstalo el Norton",o "No te olvides que estamos en un quinto piso" y hasta ahora resulta;pero tengo pensado al próximo fallo abandonarla en un descampado con la pantalla vendada para que no reconozca el lugar. :twisted:
Subir
Richin
#5 por Richin el 11/05/2003
Amo las pc cuando trabajan bien:D pero casi todo el tiempo estoy batallando con ellas, y eso que segun tengo de las mejorcitas y las cuido.
Creo que la pc todabia no es capaz de hacer todo lo que se prentende que haga, por lo menos no los hace todo el tiempo bien.
Subir
Sacarino2003
#6 por Sacarino2003 el 11/05/2003
De todas formas, creo que no estamos hablando de que plataforma es mejor, algo ya trillado y aburrido, sino de cuantas Hoooooooooostias le pegamos al ordenata cuando no funciona.
Yo personalmente, nunca le maltrato. Si hay un fallo es casi siempre mío y no de él, y cuando termino la sesión y lo voy a apagar le agradezco todos los favores que me ha prestado y le doy un ligero maje cariñoso pasándole suavemente la patita y dándole un ligero lametazo cariñoso. Quizás este sea mi secreto.

Saludos., digo guau.
Subir
youthopia
#7 por youthopia el 11/05/2003
Una vez, mi padre, que siempre se ha metido bastante en las nuevas tecnologias, decidió vender su viejo pentium 200 a un tipo que no sabía lo que era ni para que sirve un ordenador. El tio en cuestión era el hijo de un guardia civil y queria regalarle el pc a su hijo por la comunión. Total que cuándo lo estaban negociando entre yo en escena, que se supone que soy el "informatiquillo" de la familia y mi padre lo tuvo arreglao rápidamente, yo le iba a instalar el ordenata y a darle unas clasecitas a el y a su familia. El solo hecho de pensar en venderle a alguien un ordenador y que este alguien no tenga ni idea se convierte en un inmenso dolor de huevos si tienes escrupulos, porque sabes de sobra que al segundo dia el tipo te llamará diciendo que no funciona, y así fué. Al final y abreviando, yo no había cobrado la pasta y estaba harto de hacer viajes a casa del tipo por lo que le dije a mi padre que se ocipase él de este tema. Después de unos dias más de "movida" mi padre se cabreó y acabó exigiendole el ordenador al tipo ese para hacer punteria en él con su revolver. Os aseguró que todo lo mal que lo pasé al principio valió la pena sólo por lo que me llegué a "descojonar " de risa cuándo ví a mi padre "desquiciado".

Un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo