A veces pasa y otras veces no. ¿porqué? ¿será la máquina? Si lo graba, ¿porque no me lo monitoriza enseguida?
Hola
1024 si te da bastante latencia, pero 4 o 5 segunos se me hace mucho.
¿cuando das play, para escuchar la grabacion, tarda lo mismo?
Actualiza tus drivers , si aun no lo has hecho. Ya esta' la version 2.1.
Saludos
No, no... cuando le doy al play es instantaneo. Me reproduce inmediatamente y son 12 pistas a 96/24 y el disco va tranquilamente.
Los drivers son la última versión (la bajé hace una semana, ahora, no se si habrá salido una nueva en este tiempo. Lo miraré,).
Si fuera procesador, me lo cambiaba y punto pero es que en reproducción no da problema ninguno.
Un dato: Me pasa a veces, y cuando ya llevas varios punch ins hechos, pero a veces has hecho varios pinchazos y no lo hace.
Siguiendo un tutorial optimicé el XP para audio pero claro, igual era una optimización para tarjetas pci y como esto es firewire... a ver si lo pruebo en otro PC y salgo de dudas.
Un saludo y gracias.
Porque no te compras un Mac??, te va a funcionar todo a la primera y sin problemas, porque veo que cada dia tienes un problema nuevo...
Es una opinón, no quiero herir los sentimientos de los Pceros!!
Saludos.
Eso espero yo tambien, que todo te termine funcionando perfectamente!!
Pronto voy a tener la fireface yo tambien, ya te contaré.
Saludos.
Tienes activado el ASIO direct monitoring en ambos (tarjeta y secuenciador)?
He estado mirándolo y si, si que está activado en Nuendo y la tarjeta es ya Direct Monitoring. Me da la sensación que igual es el PC.
No se... es que hay veces que no me lo hace. Pero si lo graba deberia monitorizarlo directamente.