Punch in en Fireface 800

epsilide
#1 por epsilide el 20/07/2005
Estoy grabando 12 pistas simultaneas con la Fireface 800 a 96/24 pero cuando hago el punch in se corta el sonido y a veces me tarda 4 o 5 segundos en volver a aparecer. La cuestion es que la grabación la hace bien y el click no se para. Tengo el bufer a 1024 (max). No se que puede ser. ¿a alguien con Fireface le ha pasado?

Un salduo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
epsilide
#2 por epsilide el 21/07/2005
A veces pasa y otras veces no. ¿porqué? ¿será la máquina? Si lo graba, ¿porque no me lo monitoriza enseguida?
Subir
Richin
#3 por Richin el 21/07/2005
Hola
1024 si te da bastante latencia, pero 4 o 5 segunos se me hace mucho.
¿cuando das play, para escuchar la grabacion, tarda lo mismo?
Actualiza tus drivers , si aun no lo has hecho. Ya esta' la version 2.1.
Saludos
Subir
epsilide
#4 por epsilide el 21/07/2005
No, no... cuando le doy al play es instantaneo. Me reproduce inmediatamente y son 12 pistas a 96/24 y el disco va tranquilamente.
Los drivers son la última versión (la bajé hace una semana, ahora, no se si habrá salido una nueva en este tiempo. Lo miraré,).
Si fuera procesador, me lo cambiaba y punto pero es que en reproducción no da problema ninguno.
Un dato: Me pasa a veces, y cuando ya llevas varios punch ins hechos, pero a veces has hecho varios pinchazos y no lo hace.
Siguiendo un tutorial optimicé el XP para audio pero claro, igual era una optimización para tarjetas pci y como esto es firewire... a ver si lo pruebo en otro PC y salgo de dudas.
Un saludo y gracias.
Subir
Pablo Schuller
#5 por Pablo Schuller el 21/07/2005
Porque no te compras un Mac??, te va a funcionar todo a la primera y sin problemas, porque veo que cada dia tienes un problema nuevo...
Es una opinón, no quiero herir los sentimientos de los Pceros!!
Saludos.
Subir
epsilide
#6 por epsilide el 21/07/2005
No puedes herirme por eso. :wink:
Tengo mucha fé en hacer funcionar PERFECTAMENTE la tajeta con mi PC.
Cuando yo era pequeño habían dos clases de motos: los vespinos y las otras. Los vespinos eran muy fáciles de trucar, por eso siempre corrian mas.
Los PCs y los Macs son lo mismo. Un Mac es una máquina que no es clónica y eso da teóricamente mas estabilidad pero no puedes hacer que haga más de lo que se supone que puede hacer.

La verdad, he recibido el material y he montado la acústica de la sala en dos días y voy un poco loco. Por eso tengo problemas varios. Estoy seguro que en breve todo irá finísimo.

Paso 1000 de Mac. Conduzco Renault :lol:

Un saludo.
Subir
Pablo Schuller
#7 por Pablo Schuller el 21/07/2005
Eso espero yo tambien, que todo te termine funcionando perfectamente!!
Pronto voy a tener la fireface yo tambien, ya te contaré.
Saludos.
Subir
epsilide
#8 por epsilide el 21/07/2005
Ah! Me alegra mucho. Creo que vas a disfrutar. Yo estoy muy contento lo que pasa es que el PC no es muy potente pero va bien.
Podremos intercambiar impresiones. En cuanto a configuración veo que tienes Mac.
Cómprate un PC y verás como rula. :lol:
Es broma. Supongo que el Mac irá muy fino pero yo soy un pecero... no se me parecen máquinas muy nobles. Todo es cuestión de romanticismo.
Ahora cuando unan los dos sistemas (algo así he oido) ya no habrán pugnas...

Un saludo pgs.
Subir
Sejoh
#9 por Sejoh el 21/07/2005
Tienes activado el ASIO direct monitoring en ambos (tarjeta y secuenciador)?
Subir
epsilide
#10 por epsilide el 22/07/2005
He estado mirándolo y si, si que está activado en Nuendo y la tarjeta es ya Direct Monitoring. Me da la sensación que igual es el PC.
No se... es que hay veces que no me lo hace. Pero si lo graba deberia monitorizarlo directamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo