Punto y final (Mezcla definitiva)

Miguelmetal
#1 por Miguelmetal el 11/10/2008
Aquí os dejo este tema mezclado después de haber tenido muy en cuenta todos vuestros consejos. Gracias por vuestra ayuda. Espero q esté a la altura. Saludos :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikeldi
#2 por Mikeldi el 11/10/2008
Aquí os dejo el link del tema

https:/www.hispasonic.com/musica/punto- ... tiva/16927


Hola Miguel:

Pues a mi en particular me gusta mucho la fuerza que tiene la mezcla..... sobre todo esa intro que ya te engancha a seguir escuchando ( si amas el rock.... claro), y aparte de las guitarras me ha encantado el poderío de la batería.

En cuanto al tema pues más de lo mismo ya que me parece sencillamente que has logrado el equilibrio perfecto entre comercialidad y "sonido grueso" y metalero..............Ese bombo tan presente me encanta!!!!!.

Un aplausazo bien merecido

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Miguelmetal
#3 por Miguelmetal el 11/10/2008
Muchísimas gracias por la escucha y la apreciación.
Subir
Miguelmetal
#4 por Miguelmetal el 11/10/2008
Miguelmetal escribió:
Aquí os dejo este tema mezclado después de haber tenido muy en cuenta todos vuestros consejos. Gracias por vuestra ayuda. Espero q esté a la altura. Saludos :lol:


https:/www.hispasonic.com/musica/punto- ... tiva/16927

Me había olvidado de poner el enlace. Gracias Mikeldi
Subir
Prong
#5 por Prong el 12/10/2008
Hola miguel, como te he dejado el comentario, la voz suena mucho mejor ahora, no satura para nada, y me a recordado algun tema de EDGUY, no se si has ecuchado a edguy, saludos.
Subir
Miguelmetal
#6 por Miguelmetal el 12/10/2008
He oido un par de discos pero no sé... Edguy no hace hard rock ni AOR. Aunque no estaría mal q me pareciera (en el dinero y los fans jajaj). Ahora en serio ellos hacen una música más heavy (más iron maiden), incluso más opera metal tipo avantasia pero como más cañerilla. Saludos
Subir
Prong
#7 por Prong el 12/10/2008
Asi es Miguel, pero se me olvido especificar, que en los temas lentos de mucho piano, que meten se te da un leve aire.
Subir
Miguelmetal
#8 por Miguelmetal el 12/10/2008
ok. Captado, ya te he entendido. Un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo