Puntuacion para la Vestax pcv-275?

paco69
#1 por paco69 el 08/07/2004
Alguien tiene la Vestax pcv-275?
Que tal suena?
Hay mucha diferencia con la djm 500?
En esta pagina la califican con un 9 de 10,
http://fr.forums.audiofanzine.com/appre ... C1000.html

y tu?

un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ_SeKoNe
#2 por DJ_SeKoNe el 08/07/2004
Yo tengo la pcv-180, se llevan mucha diferencia?
Subir
Advent
#3 por Advent el 08/07/2004
Hoa a tod@s!!
Yo tengo la Pioneer djm 600 y mi hermano la Vestax pcv-275, y yo en tu lugar me tiraria a por la 500 o si puedes a la 600.
Razones:
La 275 tiene mas calidad de sonido, pero en casa no la aprovecharas, ademas suena bajisimo.En calidad de sonido gana la 275.
En el tema de la ecualizacion...la Vestax no mola nada.Casi no se notan los cortes con los potenciometros.De tener el grave a la mitad, a tenerlo a un cuarto no se nota nada, y con medios y agudos pasa lo mismo.En ecualizacion gana la Pioneer.
Algo que es una pasada de la 275....los isolator.Alucinas, pero no te puedes tirar toda una sesion cortando a lo salvaje.Yo eso lo veo para hardtechno a lo bestia tipo dj Rush.Aunque son un juguetito majo..jeje
Las dos ecualizan la preescucha.
Una cosa que tiene la 500 que no tiene la 275 y yo uso mucho es esta:
Como en mi bloque los vecinos no son comprensivos, musicalmente hablando...., acostumbro a pinchar con los cascos puestos, sin altavoces.La 500 tiene preescucha del master por los dos auriculares y la Vestax solo por uno.
Los faders......sin comentarios...los de la Vestax son muy largos y muy duros y los de la Pioneer son pequeños y suaves(el tacto es el mismo que el crossfader de la pcv 175 y del de la pcv 275)
A mi personalmente el crossfader me gusta mas el de la Vestax que el de la Pioneer, de hecho es lo unico junto a los isolator que me gusta de la 275.
Yo te aconsejo la Pioneer, pero tu sabras que prefieres, si calidad de sonido o prestaciones.Cualquiera de las dos son buenas.
Espero haberte ayudado.
adeuuuuuuuu
Subir
paco69
#4 por paco69 el 09/07/2004
Bueno Advent, mas o menos es lo que yo pensaba,
mejor calidad de sonido que la pioneer,
el tema es que me he vendido la 500 para pillarme la Vestax, la pioneer ya tenia 4 años, y como tengo el kaoss pad 2, pues ya los efectos de la mesa no los utilizo,
y como en el Verdes, donde compro musica, tienen la pcm55, que es una flipada, pues me he tirao a por la 275, que es lo que mas se le acerca.
Es como todo, hasta que no la pruebas no sabes realmente si te va a cundir.
Espero no arrepentirme.

Un saludo.
Subir
jepajepa
#5 por jepajepa el 14/07/2004
Tengo al 175 y te puedo decir que me esperaba mas calidad en la construccion.

Los faders no son tan buenos, uno de ellos rascaba en menos de un año con poco uso y la pintura de la mesa salto mucho anten, y eso que la trato mejor que a mi mismo.

Es divertida y tiene un envio master para aplicar los efectos de tu kaos.

La 275 tiene más calidad de sonido, pero la construccion no se como será.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo