PureMix: opiniones sobre estos tutoriales

  • 1
#1 por mampy hace 4 semanas
Me gustaría recoger opiniones acerca de puremix.net.
¿Alguien que esté suscrito a los tutoriales de esta web? ¿que experiencia tenéis? ¿Merecen la pena? ¿son caros o baratos al fin de cuentas?
Subir
#2 por Pulpoblack hace 4 semanas
100% recomendado. Experiencia absolutamente genial que marcó un antes y un después para mí. Me los he visto enteros, alguno varias veces. Fab es un comunicador genial, y hay material de muy buen nivel. No sólo te enseña como lo ha hecho, si no que te enseña como lo ha pensado para llegar a la conclusión de que eso era lo que debía hacer.... que es lo que muchos otros no hacen.
Subir
1
#3 por mampy hace 4 semanas
Gracias Pulpoblack. Pero veo que hay muchos vídeos de pago. ¿Sale mejor con algún tipo de suscripción?
Subir
#4 por Pulpoblack hace 4 semanas
#3

Los vídeos que realmente valen la pena son precisamente los de pago, los otros son tremendamente básicos y / o de funcionamiento de hardware. Es en esos vídeos de pago en los que además, te puedes descargar las pistas de la sesión para poner en práctica lo aprendido. Además, si te suscribes puedes participar en los concursos de mezcla que realizan periódicamente, en los que es muy interesante medirte contra los demás.

Yo ya he estado suscrito un par de veces y planeo resuscribirme de nuevo en noviembre.
Subir
1
#5 por bastian ignacio lepe gomez hace 4 semanas
Yo los estoy estudiando casi todos ahora...son realmente geniales los vídeos. 100 porciento recomendado me han abierto mucho cómo se trabaja de manera profesional
Subir
#6 por mampy hace 4 semanas
En el poco tiempo que llevo observando la web, me parece en general de lo mejorcito.... Pero me llama la atención que se hable poco sobre esta web y su sistema de enseñanza...
Hay otra web, https://audioschoolonline.com/ que hace parecido pero sin videos subtitulados.
Subir
#7 por Inxu hace 4 semanas
Y mixwhitthemasters? Alguien la ha probado?
Subir
#8 por Be Jay hace 4 semanas
Que putada que sea todo en inglés
Subir
#9 por makues hace 3 semanas
Yo he comprado un par de videos de Fab y otro de Scheps y son la caña. Andrew me encanta, me gusta su filosofia, y Fab es un puto artista.

En el video del tema Fly rasta de marley hijo, Scheps hace la mezcla OTB e ITB y mola mogollon con sus procesamientos paralelos, se sale. Se explica super bien.

Lo del ingles... Yo lo retome hace diez años cuando me dio la fiebre de la grabacion y mezcla, y a base de videos de youtube y tutoriales he recuperado todo lo olvidado y aprendido a saco 2x1 jajajaja

Un saludo
Subir
#10 por mampy hace 3 semanas
mixwhitthemasters, son como 280 euros filiación anual. Será también todo en ingles...pero joer salen todos los grandes....
Subir
#11 por raulvinilo hace 3 semanas
El video de andrew scheps suena brutal.
Subir
#12 por Pulpoblack hace 3 semanas
#10

Si, es cierto... salen todos los grandes pero no se esmeran tanto como en Puremix. En Puremix tienen una metodología a la hora de crear los vídeos que me gusta mucho. Luego de explicarte porqué creen que hacen cada pequeño movimiento (en serio, cada uno de ellos) te ponen un par de veces el A/B para que te empapes bien. En cambio en Mix With The Masters el tipo va a su bola, no tienen una metodología definida, el Lord Alge de turno te va contando su pelicula mientras mueve todos los botones de la eQ a la vez y al acabar te dice: "¿ves? Ahora mola más". Así no aprendes joder. Eso es como ir a ver un espectáculo de magia... flipas con el truco y sabes que se puede hacer, pero no terminas el espectáculo sabiendo cómo. Con los videos de Puremix si.

Eso en mi humilde opinión. Yo en cada suscripción de Puremix (una cada 8 o 10 meses) lo paso teta. En cambio cuando me veo vídeos de Mix With The Masters... Si, es interesante, y te parece majete el tío, y son unos cracks y lo que tu quieras... Pero van completamente a su bola, explican a medias proyectos ya empezados o terminados, y termina el vídeo y no me quedo pensando "le he metido dos horas, pero ahora sé esto nuevo" o "ahora tengo esto más claro" o "tengo un nuevo enfoque para esto". Para nada. Te cuentan su película como les sale a ellos, y "mira como lo hago" y "buenas tardes". Supongo que porque nadie les ha dicho: "así es como hacemos los vídeos aquí, para que la gente realmente entienda".

Y para colmo, con Fab te partes el culo mientras aprendes con las pullitas que va soltando jajaja.
Subir
1
#13 por Rune hace 3 semanas
Yo me he planteado meterme a los de withthemasters....pero es lo que decis...me parecen muy caros, para ver como un tipo se luce contando historietas y no desvelando nada, y hablar de cuanta magia tiene su mesa, cuando es todo mentira.
Subir
#14 por Rune hace 3 semanas
A veces se nos olvida que solo son tipos con mas o menos buenas orejas, como muchos de por aqui, con un gran equipo humano y tecnologico detras de todo en lo que han estado involucrados, junto a lo mas importante, que estuvieron en el momento y lugar idoneo para encontrarse con las mejores bandas de la historia con las que con tan solo dar al REC ya era toda una maravilla.
Subir
#15 por mampy hace 3 semanas
#14
de esos tipos es de los que quiero aprender.......
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo