Hola Creatika.
Me ha gustado el tema. Nada más empezar se me ha ido la cabeza a una persecución, a ir constantemente detrás de algo. La programación de los ritmos y la voz muy típico ya en tu música. Quizá fuese hora de plantearse evolucionar, aunque tu obra ya es bastante vanguardista como para sugerir esto. Disculpa el atrevimiento.
La producción muy buena. Y especialmente me ha gustado el bajo, clave en este tema.
Buen trabajo de nuevo.
Responder
Eso es daft punk (segun mi criterio), bueno las voces si que son house! jaja!
Has conseguido un buen sonido y un buen arreglo, tambien esta muy trabajado, pero lo que he escuchado en algunos temas tuyos, es que hay demasiado sample suelto por ahi, y no esta mal usar samples, lo malo es elegirlos mal, claro ejemplo son las voces que has metido en este tema, jaja!!!
Son algo graciosas (tengo que reconocer que me he reido un rato) a la vez que poco inspiradoras, si las quitas de ahi, tienes un buen tema, o eso creo.
Responder
Holas
Bueno ,...
El tema no me agrada demasiado.....
No puedo ser muy explicito por que desde el portatil y con la conexion de casa esto va de muerete de malo!!!
El cambio constante es muy tipico en ti.... no obstante estoy con.... (espera que voy pa arriba) con LOFLIPAS que hace falta la EVOLUCION (joer carlos que bien defines el momento)
Las voces no son tipicas en ti... al menos no es Mariona!!! es el Vocal pearls que tanto le he dado cancha yo!!! (por cierto el truco esta en no abusarrrrrrrr!!!!)
Salu2
Responder
quien dice vocal pearls dice el otro que no me acuerdo como coño se llama..... ESE!
Responder
hola creatica!
la voz esta bien, pero yo quitaria todos esos samples de voz que no aporta nada bueno. pero es un buen trabajo: bizarro y crudo. reaktor es impresionante pero se necesitan buenas manos para despertarlo, tu lo has logrado. a tricky le gustaria y a mi tambien.
salut!
Responder
glups!
me ha dado la impresión de que la canción esta cantada (a veces hablada) pero que encima hay samples añadidos tipo 'push me to the max' o los 'aaahh'. lo que no me gustaba eran esos samples...
Responder
Como suena ese bajo , madre mia ...
Buen trabajo.
Responder