Las Pussy Riot son condenadas a dos años de prisión

Cone Stone
#16 por Cone Stone el 18/08/2012
Además... ya se sabe que el rock es un instrumento de Satanás para pervertir a nuestra juventud.

Bien por nuestras autoridades.

Bring back the wall!

:satan:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Naray
Naray
emilieitor
#19 por emilieitor el 20/08/2012
Alguien escribió:
A mi lo que me ofende es que, una vez más, la iglesia se alía con el poder, con el estado, con los dictadores


La iglesia ortodoxa rusa ha pedido que no las condenen.


Alguien escribió:
Así que los comentarios contra la iglesia os hace igual de intolerantes que lo que pretendéis odiar.


Literal. Muy bonito lo de defender planteamientos desde el insulto y la mofa.
Subir
emilieitor
#20 por emilieitor el 20/08/2012
Alguien escribió:
Cuanto mas veo el video, mas me parece un montaje.


Tú date cuenta el poder que poseen los medios para que una estupidez como está pasé al primer plano internacional. No sé quién está detrás de todo esto, supongo que facciones políticas contrarias a Putin. Que una cosa así pase a ser portada del diario El País no es ninguna casualidad. A las Pussy Riot las va a venir muy bien, ya pueden dar conciertos en toda Europa con estadios llenos con la tontería.. que era lo que pretendían realmente.

Buscar reconocimiento a toda costa está muy bien, y si no que se lo pregunten al ínclito Julian Assange, nadie mete un chivatazo de esas magnitudes por nada a cambio.
Subir
Naray
#21 por Naray el 20/08/2012
Tal vez lo más prudente fuese no especular demasiado. Está claro que cualquier adversario de Putin saldría beneficiado de su descredito, pero también es posible que simplemente, una parte de la juventud rusa esté más cerca del anarquismo que, según creo, surgió ya de la primera internacional comunista, que del neoliberalismo "democrático". La cuestión es lo desproporcionado de tal castigo. Gamberrismo es el destrozo de mobiliario urbano o cosas así, y no una manifestación pacífica, aunque no sea muy respetuosa, también es verdad.
Subir
Tabu Playtime
#22 por Tabu Playtime el 20/08/2012
#20


Las nuevas leyes homófobas estado _iglesia ahí están, esta gente denuncia cosas como esa, la unión estado_iglesia, y la perdida de libertades, ...las condenan a 2 años, y dices que lo hacen por vender, ... en fin, ... no todos se venden, esperemos que sean honestas.

Ah, Madona ha sido denunciada en su concierto en Rusia , por esa nueva ley anti publicidad gayer ...

http://entretenimiento.terra.es/corazon/demandan-a-madonna-en-rusia-por-apoyar-a-gays,1e615e942ec39310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

La Corte de Moscú ratifica la prohibición por 100 años de las marchas del ‘orgullo gay’

100 años, ... que forma de legislar, prohíben y ponen fecha de caducidad,...podían haber puesto 1000 años, que queda mas chulo, ...
Subir
Naray
#23 por Naray el 21/08/2012
Bueno, parece que se va a arreglar. Desde luego ...

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/08/21/internacional/1345534683.html
Subir
Tabu Playtime
#24 por Tabu Playtime el 21/08/2012
#23

Error judicial, bien, bien ,...

"No es un delito, sino una falta administrativa"
Subir
undercore
#25 por undercore el 21/08/2012
parece que vuelve la cordura
Subir
Naray
#26 por Naray el 21/08/2012
je,je. A mi no me parece demasiado bien eso del orgullo gay, pero comprendo la postura de quienes se han visto tan despreciados por sus orientaciones sexuales. Creo que se puede conocer el punto g sin recurrir a otra cosa que a las puras ganas. Sin embargo, yo creo que falta algo en todo ese asunto. Somos animales y como tales tenemos instintos que en su base no diferencian ni genero ni numero ni caso, pero a cierta altura las diferencias si son notables. Más allá de la pura función reproductiva lo de la media naranja es un hecho. La cuestión es lo sumamente mentalizado que está todo el asunto y eso si es consecuencia directa de la represión y de la moral, que como unas malas tijeras cortan lo que ven y dejan lo que encuentran.
Subir
inquilinocostumbrista Baneado
#27 por inquilinocostumbrista el 21/08/2012
En otros lares este tema no se trató de la misma forma...

https://www.hispasonic.com/foros/free-pussy-riot/408805#post3348478
Subir
inquilinocostumbrista Baneado
#28 por inquilinocostumbrista el 21/08/2012
Este vídeo finiquitó un programa de nuestra tv nacional...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
El Rey de España
#30 por El Rey de España el 21/08/2012
La condena puede que sea desproporcionada. Pero lo que está claro es que lo que hicieron no es correcto. Que estés a favor o en contra de algo, no te da carta blanca para que irrumpas en medio de una ceremonia religiosa (sea de la confesión X) y ponerte a hacer el gilipollas en medio burlándote de los que allí se han congregado.

Quizá antes de montar un show para mofarse de la gente deberían haberse informado debidamente de la pena que les podía caer encima. Está claro que el sistema judicial ruso se nos puede antojar algo duro y corrupto, pero son las cartas con las que se juega en ese país.

Lo dicho, la condena me parece desmesurada, una buena multa habría sido lo normal. Pero me sigue pareciendo fuera de lugar irrumpir de esa forma en un servicio religioso y hacer burla de ello buscando publicidad.

Y eso que la religión me la sopla 3 pueblos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo