Baneado
Aprovecha porque a partir de los 35 viene la hecatombe y más si tienes pareja formal.
Folla y huye hamijo. FOLLA Y HUYE.
#13 . Gracias. De hecho me caí corriendo, un accidente. No lo recuerdo bien cuando pasó, igual estaba pensando en semicorcheras o en cualquier tontería... Efectivamente, el deporte puede ser muy peligroso.
Y felicidades por los 33. Aún recuerdo cuando los celebré con una buena cena. Es una edad de esas que se celebra de manera especial.
Para mi la edad más chunga fueron los 25, que mal lo pasé. Los 30 no los celebré...creo que recordar que caía a domingo y me tocó irme a Bilbao desde Valencia en coche para recoger a un cliente que venía de Israel. Los 31 estaba con una ex en el lago de Como...los 32 a una semana de irme a los Alpes y estos 33 a una semana de irme a Estambul con la moto. Espero que en los años sucesivos siempre sea igual, estar a una semana de pillarme vacaciones y desaparecer unos días.
Ánimo con es lesión y pide varias opiniones siempre. Tengo la rodilla izquierda jodida y tras pedir 3 opiniones finalmente lo que tenía era el cartílago inflamado. Los otros dos médicos poco menos que quería cortarme la pierna o dejarme en estado sedentario de por vida.