Putada entre redcoon y cofidis

  • 1
nakedfunk
#1 por nakedfunk el 13/12/2007
Hola, simplemente comentaros lo que me han hecho.

Pues queria comprar un serato, y lo financie a traves de cofidis, me hicieron una especia de encuesta, para saber donde trabajaba, el dinero q ganaba etc..asi mil preguntas.

Estudiaron mis datos y me preaceptaron, me dijeron q mandase fotocopia de dni, de la cartilla del banco, una nómina y que vendría el chico de mrw para mandarlo a cofidis, que en 7 dias tendria mi pedido en casa.

Puesnada han pasado 9 dias y no sabia nada,asi q entre en la pagina web de redcoon y vi que mi pedido estaba anulado, mande un correo tanto a cofidis como redcoon.

No hubo respuesta y hoy he llamado a cofidis para ver que ocurria.

Cual es mi sorpresa cuando me dicen qme lo han denegado, me he kedado loco, por que no lo entiendo.

Me hacen enviar los datos, hasta una nómina y me dicen que no, ¿entonces para que me hacen enviarlo?,en mis datos no habia nada nuevo, mi suedo ya lo sabian, mi trabajo, etc...

No entiendo, queria saber si alguien ha hecho una financiacion a traves de cofidis o algo, para poder entenderlo.

Se ha quedado con todos mis datos, y lo peor no es eso, lo peor esq ni me han avisado.

Yo no se que hay que hacer para q te den una mierda de credito. Solo vale 600 euros, pero no los quiero pagar del tiron, tiene la infrmacion de que tengo tanto una moto como un coche a mi nombre pagados, con sendos seguros, pero mi nomina es de 1.122 euros al mes, y no pago nada mas que 30 euros de un contrato de mvl, asi q el resto seria para poder pagar loq kiera.

la evrdad esq no lo entiendo, alguien tiene alguna idea de como porder conseguir el credito o de como reclamar o algo?,

1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
axel
#2 por axel el 13/12/2007
otra vez lo pagas directamente con la visa...luego llamas a tu banco y te lo financian en 10 meses por unos 30 euros de intereses en total..es mucho mas sencillo sobre todo para estas cantidades... #-o pd -pregunta a tu banco o tarjeta...lo puedes hacer con casi todas...y cuesta lo mismo,otras muchas lo financian en tres meses sin interes...etc...pasa de cofidis...
Subir
MeGaTiVe
#3 por MeGaTiVe el 13/12/2007
No fomentemos la proliferación de empresas como cofidis.... te chupan el bolsillo a intereses y tampoco son tantas las ventajas que te ofrecen.

Creo que deberían estar prohibidas....., pues eso, que yo me olvidaba de cofidis y como dice axel, financiaría por mi banco. Que aunque no dejan de ser unos cabrones, me conocen y ante un problema puedo ir y hablar con la tia a la ventanilla y no tener que llamar a un 806 y hablar con una máquina.

Saludos, y a disfrutar ese serato estas navidades!!!!
Yo, ante la falta de presupuesto, me he pillado el torq. También lo disfrutaré.
Subir
juls
#4 por juls el 13/12/2007
Pues a mi me parece que te han hecho un favor tio :ook:
Son una panda de chupones sin escrupulos
Subir
oscar-dj
#5 por oscar-dj el 13/12/2007
juls escribió:
Pues a mi me parece que te han hecho un favor tio :ook:
Son una panda de chupones sin escrupulos


Totalmente de acuerdo con juls veo que no sabes en que fregado te ibas a meter.........con esa nomina que dices que tienes cualquier entidad bancaria te dará un cerdito de ese importe .
Subir
Alanml mod
#6 por Alanml el 13/12/2007
Eso si cada mes te va venir una cartita de cofidis con sus nuevas ofertas de financiación.
Subir
ABDJ
#7 por ABDJ el 13/12/2007
Creo yo también que te han hecho un favor. Como dicen por arriba, financiarlo con tu banco te saldra siempre mejor (mira el TIN y el TAE de cofidis y el de tu banco) y echa cuentas, que casi seguro que con tu banco de dan un prestamo a interes mas bajo que con Timodis tires para el lado que tires.

Respecto a lo de tus datos, si pillas de internet la ley de protección de datos, mediante un escrito (si lo haces yo optaria por una carta certificada con acuse de recibo) estan obligados a eliminarlos de sus bases de datos. Otra cosa es que respeten dicha ley.

De cualquier manera, para un credito de 600 € (algo asi te costaría no?) me parece ser de retrasados mentales denegarlo, porque digamos que los "jodidos" sois redcoon y tú (redcoon cobra segun se acepte la financiación, es a cofidis a quien vas a pagar mes a mes).

Pa mear y no echar gota.

PD: SIN ANIMO DE FALTARTE AL RESPETO NI MUCHO MENOS, a un colega mio le denegaron un credito para el coche porque estaba metido en el RAI y ASNEF, y resulto que era un notario que se llamaba y apedillaba igual que el, dudo que este sea tu caso (por la info que das al inicio del post), pero creo que apotar un grano de arena mas, no esta por demas.

Saludos
Subir
elhambre
#8 por elhambre el 13/12/2007
Ve a tu banco y que te lo financien o que te den una visa lo que salga más a cuenta, hay peña que se paga así las vacaciones o las llantas del "buga" siempre será un mal menor comparado con cofidis&co.
Subir
BassBoss
#9 por BassBoss el 13/12/2007
que es lo malo de cofidis???
son peores que los bancos? no me lo imagino...
Subir
SPLK
#10 por SPLK el 13/12/2007
Vaya faena nakedfunk, mi experiencia a sido todo lo contrario, todo me salio bien, ademas creo que yo fui uno de los que te lo recomende por la facilidad de pago. Mi nomina esta mas solicitada que la tuya en distintos pagos y a mi no me dieron ningun pega, un fuerte abrazo
Subir
Teo Tormo
#11 por Teo Tormo el 13/12/2007
me uno a la opinión de que es mejor hacerlo a través de la visa o del banco... pagas menos intereses y los trámites son mínimos porque el banco ya tiene tus datos y ellos reciben tu nómina cada mes.
Algunas financieras de estas extrañas llegan a hacerte firmar documentos en los que si algún mes no pagas por el motivo que sea, directamente tienen poder para embargarte hasta los gallumbos.
Los bancos aunque parezca extraño son menos cabrones.
Subir
axel
#12 por axel el 14/12/2007
si lo pagas con visa ves la aceptacion en el acto....sin ningun tramite....luego lo financias por telefono, no hace falta ni siquiera ir al banco...informate de como hacerlo,lo unico que tienes que tener es, una tarjeta de credito...con un limite superior al de la compra....incluso puedes pedir que te suban el limite...
Subir
mider
#13 por mider el 14/12/2007
BassBoss escribió:
que es lo malo de cofidis???
son peores que los bancos? no me lo imagino...


Cofidis (y sus equivalentes) te cobran un pastón en intereses y además si tienes algún problema, no tienes una oficina donde ir a quejarte. Tienes que tirar de teléfono y gastar más dinero.
Encima si algún mes tienes un retraso en el pago, por lo que sea, preparate...

Vete a tu Banco, que aunque a lo mejor sea un pelín más lento, luego merecerá la pena.

Estas empresas chupasangres, han crecido y se han multiplicado una barbaridad, se benefician principalmente, de los caprichos de reyes, vacaciones o de pagos que salen en un momento puntual, te pillan sin pasta y no tienes más narices que pagarlos rápidamente (por ejemplo, una multa de velocidad)
Subir
Soyuz mod
#14 por Soyuz el 14/12/2007
La cosa está muy difícil ahora para pedir créditos, y especialmente, créditos al consumo. El riesgo es muy alto, la morosidad ha subido muchísimo. La gente está pidiendo créditos que no puede pagar.

La "ventaja" de Cofidis es que suelen dártelo sin muchas preguntas (aunque no ha sido tu caso), pero en los bancos ya no le dan un crédito a cualquiera, y al resto les investigan al detalle.
Subir
Ramoff Fromit
#15 por Ramoff Fromit el 14/12/2007
He estado haciendo cuentas y te lo voy a poner muy sencillo, COFIDIS cobra un interes del 17% sea cual sea la financiacion. Independientemente de la cantidad y el plazo.
En 10.000 € a 4 años al 17% te salen unos intereses de 3.680 €. (Cosa que puedes ver en el simulador de Cofidis, lo que no pone es el tipo que te cobran.)
Ve al banco y seguro que te lo hacen por la mitad.
Un saludo
:twisted:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo