Putadas del blu-ray

undercore
#1 por undercore el 13/12/2012
Pues sí, amigüitos del progressive

la cosa es que me he pillado una peli en versión blu-ray (con extras y todo eso) afortunadamente la peli en sí viene también en dvd así que no hay problema con eso, pero los extras están en blu-ray, creía que sólo con meter el disco de blu-ray en el lector de ídem del ordenador y darle al play sería suficiente, pero no, según parece

Alguien escribió:
De conformidad con la Analog Sunset Rule (Regla de caducidad analógica) , de enero de 2011, todos los reproductores de discos Blu-ray fabricados y vendidos no pueden reproducir contenido de alta definición (HD) a través de conexiones analógicas. Es decir, si su pantalla no tiene conexiones DVI o HDMI, HDCP digitales, usted no podrá ver películas de discos Blu-ray en CyberLink PowerDVD.

Las copias de CyberLink PowerDVD vendidas antes del mes de enero de 2011 aún pueden reproducir contenido Blu-ray en alta definición en modo analógico, pero algunas películas de discos Blu-ray recién lanzadas no podrán reproducirlo debido a la regla de caducidad analógica.


flipo in-clours tralará

en el ordenador tengo 2 pantallas analógicas de 20" WS así que me la envaino, de todas formas buscando por esos mares de interness parece que hay alguna opción de saltarse dicha restricción vía software, parece que anydvd puede, pero no he podido probarlo, la versión demo no reproduce blu-ray y las versiones jack sparrow ya están marcadas por lo que aparece un fallo de no detectar los lectores de dvd/blu-ray

en fin, ¿alguien conoce alguna forma o me va tocar comprar monitores digitales?

PD: probé conectando la TV vía HDMI con el ordenador y sí se ve, así que también barajo la compra de una TV con HDMI para conectar al ordenador cunado quiera ver blu-ray y ver la tele :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Born®
#2 por Born® el 14/12/2012
Si, a lo Sparrow Mode.

e230051202d778f5eace25cd9e5a4-3448806.jpg

Cada entiendo más el por qué la gente piratea y piratea. Para ahorrarse todas esas chuminadas sacacuartos de las compañías.
Subir
undercore
#3 por undercore el 14/12/2012
pues seguiré buscando una solución gratuita a ver si escapo...aunque lo dudo ajajajjajajaja
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 14/12/2012
Cómprate un reproductor, los hay bien baratos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo