Putadón con ruido en..?Nadie lo sabe!

VocoderPower
#1 por VocoderPower el 18/12/2003
Voy a intentar ser breve, he ido a casa de mi novia, su padre es amante de la musica clasica y tiene un equipo de audio bastante bueno. Esta compuesto por un amplificador (hasta 300w), tocadiscos, lector de cd y...logicamente los wafles, estos ultimos son realmente buenos, alla por sus dias hace 7 u 8 años le costaron 300 billetes, se escucha realmente bien...en fin, el problema.

Cuando subes el volumen del amplificador algo mas de lo normal mete bastante ruido, ad+ no es un ruido continuo, sino q tiene altibajos...(como cuando enciendes un plato sin conectar la "masa").
Si ya pones el amplificador en el canal del vinilo, eso ya es la bomba lo q peta...incluso se escucha el ruido mientras oyes la musica.

DATOS DE INTERES: los conectores son RCA chapados en oro, pero de los q se meten los cables y se cierran a rosca, no se su nombre tecnico.

Cuando pongo los dedos en los conectores, solo de mi contacto el ruido se va en gran parte.

Este rudio no lo metia hace 3 años, me refiero es algo nuevo...


Joder vaya chapa, espero q me podais ayudar, jaja sino voy a quedar como la mugre tanto sinte y tanta leche y luego...en fin, muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VocoderPower
#2 por VocoderPower el 19/12/2003
joeee...alguien tiene q saber algo, no?yo solo tengo vagas ideas
Subir
cvchavo
#3 por cvchavo el 19/12/2003
Ni idea, pero puede que sea algun contacto de masa¿?¿?
Subir
VocoderPower
#4 por VocoderPower el 19/12/2003
hey gracias, de masa? esq creo q ni lleva masa
Subir
Cambridge Baneado
#5 por Cambridge el 19/12/2003
Lo mejor que podéis hacer es recablear todo de nuevo.

¿Es un ruido parecido al de masa? Quizás sea un ruido de filtro. Los condensadores de la fuente de alimentación están secos, y ya no cumplen su función, o algo así. ¿Suena como un uhhhh monotonal?

Si no conseguís nada, tendréis que llevar el ampli al servicio técnico.
Subir
merlonegro
#6 por merlonegro el 19/12/2003
consigue unos cables baratos y cambiaselos para probar.

trata de localizar el problema desconectando todas las entradas, deja solo la del CD por ejemplo y despues sola tambien la del plato... etc.

si sigue haciendolo intenta con una prolongacion darle la toma de corriente de otro enchufe.... y si no el tecnico tendra que mirarlo.
Subir
VocoderPower
#7 por VocoderPower el 19/12/2003
hey muchas gracias antes de nada.si cambridge, suena como tu has dicho, el caso es ese q mete rudio en el cd...pero ya en el tocadiscos cosa mala, y es muy raro q cuando toque yo los conectores con la mano se quite casi del todo, pero no de moverlos solo de tocarlos.
Lo de cambiar los cables asi pq si es algo pua pq los cables de los c*****s valen un riñown. Very extrangeee...a ver si se nos ocurre algo mas
Subir
iamm
#8 por iamm el 19/12/2003
hola,
posiblemente no sirva de nada, pero por eliminar posibilidades, prueba a mover el equipo de sitio, puede que algo esté creando interferencias en el ampli.
Subir
VocoderPower
#9 por VocoderPower el 19/12/2003
ok muchas gracias, necesitare un buen montacargas ;)
Subir
KroNNoS
#10 por KroNNoS el 19/12/2003
yo creo que es cosa del cableado. saca todo el cableado y asegurate de poner bien el izquierdo del cd con el izquierdo del ampli y viceversa con el resto...

normalmente aunque sea una tonteria dan petadas asi. o simplemente que algun cable lo tengas mal. limpia tamiben los conectores de polvo y solucionado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo