Las putas cuerdas

micol
#1 por micol el 25/05/2005
En los ultimos 3 meses compre 6 juegos de cuerdas para española, entre Hannabach y D`addario proarte...ningun juego de la misma marca tenia la misma tension (uso tension alta), ni el mismo sonido ni nada. Resultado: algunos juegos los tire, otros me sirvieron mal y solo uno me dio buenos resultados...A ustedes les pasa? A que se debe?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quike
#2 por quike el 25/05/2005
Me temo que si me pasa, ni me entero.


Qué mal habla esto de mí, eh!


Salud!
qk
Subir
sapristico
#3 por sapristico el 25/05/2005
oye quique...aprovecho este hilo....Por cierto..yo la española la trato poquito...y le puse unas de Flamenco hace tiempo....y la tía la puedo no tocar en 2 meses, y no se desafina...y es una guitarra mediocre.¿?

Lo que aprovechaba, Quique...esa foto del avatar es de esas dos gemelas vascas que tocan la Txalaparta?...o sois vos y alguien más?--manos masculinas pero delicadas?
Subir
quike
#4 por quike el 25/05/2005
Somos Rosa y un servidor, Sapris. En el link de abajo, Fotos de mis instrumentos, nos tienes de cuerpo entero.

Manos delicadas pero masculinas :D

Salud!
qk
Subir
Ludwig21
#5 por Ludwig21 el 25/05/2005
Yo estoy usando ahora unas q ha sacado savarez de tension media (vienen en una bolsa en blanco)... son carillas pero son muy muy suaves y se ajustan a mi digitacion. Llevo unos 6 meses usandolas y por el momento no las voy a cambiar.

Saludos
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 25/05/2005
jo..qué lerdo soy...madre.

Pues qué guapas.....esa zanfona es chuperchula..qué rollo hacéis, Quike?...Txalapartas, zanfonas y theremines, suenan a curioso...jejje.
Lo flipé con las gemelas esas..que no me acuerdo del nombre...la Txalaparta mola. (jaja, parezco Homer)
Luego vi a otros tíos con un grupo jazz vasco en un festi y me aburrieron un poco..pero porque era hora y media de free jazz de ese de la escuela vasca un poco tosta...y la txalaparta perdía su esencia más sonora.

Qué guay....aquí hay de todo...manos de músico..jejeje. Las mías son de albañil. Sólo muedo hacer muros sonoros....jajajajajja.
Subir
sapristico
#7 por sapristico el 25/05/2005
perdona micol
Subir
quike
#8 por quike el 25/05/2005
La zanfona es lo más bonito que tengo después de mi mujer y mi hija-en-camino :D

¿Qué hacemos? Rosa y yo, por ahora, aprender a tocar la txala y llevarla donde nos dejen (por ahora, teatro y Plus)

El resto de instrumentos ya son cosa mía, y no tengo grupo. Quedo con el Hispa Stimpy de vez en cuando y nos curramos alguna cosilla, música instrumental. Pásame un mail y te paso el tema que ando currando si te pica la curiosidad.


Y oye, te me curras un muro sonoro guapo y en un pispás inventamos la muroparta :wink:
Subir
quike
#9 por quike el 25/05/2005
Perdona también! :D



Por cierto, que lo de las cuerdas y la tensión... ¿te pasa sólo con la española?
Subir
micol
#10 por micol el 25/05/2005
si.........es a lo unico q le cambio cuerdas :)
Subir
micol
#11 por micol el 26/05/2005
Las tension alta mas blandas?Cuales son?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo