hola:
yo no tengo movil. no lo tendre...espero.
a veces voy paseando por la calle y veo cosas inverosimiles, la gente en posturas de lo mas estrañas con su movil. ayer mismo venia en el autobus y habia tres personas sentadas delante de mi, yo de pie en la salida central agarrado a la barra. el espectaculo era "magnifico", las tres con el movil en la mano, una limpiandolo con una precision milimetrica, la segunda jugando a los marcianos o algo asi, y la tercera hablando por el con vaya a saber usted. Tres personas absortas de tres maneras diferentes por el mismo cacharro, yo las miraba a ellas recordando....era el primer dia de sol en santiago.
Salud!
>yo no tengo movil. no lo tendre...espero.
Yo no lo quería, pero al final, por unas y por otras, me lo acabé pillando. Y lo evitas, pero poco a poco te invade, de verdad. Es una intrusión constante. Te ves dando explicaciones de dónde estás en cualquier momento dado. Es perverso sin quererlo.
Y luego está la gente. Lo que tú dices, en el tren es inconcebible la cantidad de gente que pasa el rato no leyendo, sino mirando la pantalla del móvil. Y encima los degenerados estos quieren instalar antenas DENTRO del metro de Madrid, uno de los pocos espacios de libertad.
Lo dicho, me tendrán que torturar para que vuelva a tener uno. Es *casi* tan pernicioso como la televisión ha devenido para la especie humana.
Me siento un poco más viejo, pero un poco más libre.
sin duda, es una prolongacion de nuestro cuerpo, es una extremidad innecesaria y maligna propiciada por la sociedad... que tal estas??
me gustaria poder olvidarme de el, pero es un elemento vital por desgracia para mi, es mi amigo en tiempos de soledad y un estorbo en los de divertimento pero estamos abocados a convivir el uno con el otro...sic!!
dita sea la movilidad
slds
Salud!
Aunque bueno, hablando de "espacios de libertad", Ellos (no sé ni cómo llamarlos, de verdad, a pesar de lo ridículo del apelativo) han instalado un montón de pantallas de televisión por toda la red de metro. Estás ahí esperando a que llegue y mientras puedes ver sus anuncios, sus noticias...
El horror, el horror. Paren el planeta, que me bajo.
television??? que es eso...por suerte solo la conecto para comer y propicia que odie un poco mas a maria teresa campos, claro que este hecho me hace la digestion mas amable tb.
los Hz me saturan de amor
slds
si ya sabes que mas de 1000 camaras velan por tu seguridad y tu intimidad!!!
slds
hola:
television tampoco, a veces mi compañera la pone por la noche y oigo los dialogos de las pelis mientras yo estoy a lo mio, ¿lo habeis hecho alguna vez? ¿escuchar solo los dialogos de las pelis, sin imagen? es muy instructuvo. es tambien muy curioso en los anuncios, esas entonaciones sujerentes mientras anuncian cualquier cosa. Algo que me fascina son los coros y l@s cantantes de los anuncios, ¿como coño son capaces de matizar como matizan mientras cantan extarplus es lo mejor?-
yo con lo que me he sorprendido algunas veces es escuchando los dialogos de los anuncios sin saber de que hablan (si de estos que para mostrarte un coche o una patata frita hacen de todo menos enseñarte el producto...) bueno pues lo que digo, los he escuchado y chico...no veas la de cosas que dicen esos "bichos" sin imagen alguna.... los hay que son una autentica provocacion.
para que luego digan de la publicidad subliminal.
slds
si, me refiero a eso exactamente. pero lo hago extensivo a todos.
es cierto, en las peliculas pasa igual.
viva el blanco y negro
Salud!
Nunca lo he hecho, parece divertido. Pero NO. ¡VADE RETRO, ENGENDRO DE SATANÁS!