Puto Virus! =)

Darth_Val
#1 por Darth_Val el 01/08/2002
Se que os dará repelus saberlo pero tengo un puto virus.

Necesito que me digais cual es exactamente:

-Infecta los .jpg y añade una extensión .vbs

-Oculta los .mp3 y escribe unos archivos con le nombre del mp3 y la extensión .vbs

-Creo que me llegó en un correo en blanco que abrí.

Y no se si hace algo más.

¿Que virus es? ¿Como puedo solucionarlo con eficacia sin joder los archivos?¿Que antivirus es el mejor?

Muchas gracias =)


P.D: ¿Que ganarán los cerdos hijos de puta que crean los putos virus? ¡¡Que se mueran!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ismael Valladolid Torres
#2 por Ismael Valladolid Torres el 01/08/2002
Aparentemente se trata de una de las variantes del VBS.LoveLetter. Dado que cada una utiliza un metodo de infeccion y de propagacion distinto, seguramente lo mas practico es que le pases un antivirus a tu sistema.

Con seguridad, habras perdido todos los archivos renombrados con la extension .vbs, incluidos tus emepetreses, asi que espero que tengas un backup a mano.
Subir
FULANO
#3 por FULANO el 03/08/2002
Me parece que hace tiempo me llegó ese virus o uno parecido, además se enviaba por email atus contactos automaticamente el cabrito. Lo primero comprate por 5 talesgos el panda titanium, y lo actualizas cada dia, lo segundo pasaselo a todo lo que introduzcas, lo 3º haz backups de tus archivos de vez en cuando. Lo 4º has perdido todos tus archivos me temo. Pasa el antivius y borra esos archivos con virus. Avisa a todos tus contactos de email pa que tengan cuidado, y si el sistema se ha jodido... formatea y mete windows.
los creadores de virus son mala gente, creo yo.

SALUDOS
Subir
BrainBT
#4 por BrainBT el 05/08/2002
ese mismo virus le paso a un colega porque me dijo q tenia todos los mp3 renombrados.... Se bajo el panda platinum gratuito de la web de pandasoftware.com y lo paso y le volvio a renombrar todos los archivos otra vez a mp3... prueba tu a ver.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo