Sr kartoon,he de decirle que esto es una mierda muy grande..supongo que sera una broma no?
Responder
Baneado
Una meirda muy grande? Es que no sales de copas? Ésta es la onda!!!
Responder
Intruder,lo que tu digas majete!! pero esto es una mierda muy grande.
Responder
Amigo M4nW , el tema Putona no se si sera una mierda o no lo es, o es peor o mejor ,,sobre gustos no hay nada escrito .. lo que si te puedo decir es que para mi es una paranoya hecha en pocos minutos.... o como dice MrBeat pura poesia...ya sabes como esta esto de la musica, progresando cada dia y sin rumbo..... un saludooonn.
Responder
Bueeenoo,retiro lo de mierda.
Que buen tema tio,jodeer,te sales monstruoo!!de lo mejor que he escuchado,te felicito !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!! Es provocativo como una put... coño! quiero decir.. ejem.. pero que cojon.... xD
Responder
Lo primero que no es para abrir tres hilos con lo mismo, a parte que si lees las normas no lo debes hacer.
Para hacerlo corto pues del 1 al 10 siendo muy bondadoso un entre un 2 y un 3.
Responder
Bueno tampoco hay que llamar mierda a nada, en un principio nadie nace sabio, y vamos, si yo tuviera que llamar mierda a muchos temas que oigo por hispa, tendría siempre la boca marrón.....
Este tema, pues en mi opinión es muy flojo, con un estribillo vocal que suena fatal, arreglos muy flojos, o casi inexistentes, y como unica cosa pasable pues que suena a tema medio pachanga de las pistas de baile, o sea que se están bailando cosas peores.
Veis?no hace falta llamar mierda a nada, y se puede dar la opinión dejando las cosas claras.
Saludos.
Responder
Pues quitando lo de putona, no se, y si no es un sample, tampoco está tan mal. Peores mierdas he escuchado y mucho mas manoneo ha habido. Ahora, como sea un sample, yo a este tio lo baneaba del foro.
Tampoco es pura poesia que digamos...
Responder