PX7 FM Synthesizer

  • 2
eusantis
#16 por eusantis el 30/05/2013
Ah, la forma de onda también se puede automatizar... aunque no me acuerdo si eso ya se podía antes, la verdad...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#17 por Juan Rosa el 30/05/2013
Este no me había convencido cuando lo probé pero con la nueva actualización me llama mucho la atención tal vez me anime a comprarlo.
Subir
Aki mod
#18 por Aki el 31/05/2013
#14 Pues yo ya lo probé en su momento, y me quedé decepcionado del poco control que tenía.
Como ya lo probé no puedo ver lo "nuevo" del update.
Podrías decirme que nuevos parámetros son ahora automatizables?.

Es que dependiendo de lo que sea si que me puede interesar.

Un saludo.
Subir
Juan Rosa
#19 por Juan Rosa el 31/05/2013
#18 - Vi tu video Aki hasta lo baje como una info para saber mas de la sintesis, tambien lo baje para probarlo pero me desencanto el tener que estar verificando por internet cada vez que entraba a Reason que practicamente no lo probe mucho pero si me convencieron ciertos presets, he aqui una imagen de lo automatizable. salu2.
Archivos adjuntos ( para descargar)
px7.png
Subir
eusantis
#20 por eusantis el 01/06/2013
Sí, eso es... y trae bastantes más sonidos presetes...

El tema de los REs es algo bastante nuevo aún para los usuarios de Reason. No están los tiempos para gastar dinero a lo loco, y la arquitectura de la programación irá mejorando para permitir mejores virguerías, pero ya en esta primera versión, hay que tener en cuenta que al comprar un RE nos llevamos la posibilidad de descargarlo siempre que queramos, y todas sus actualizaciones!
Subir
Aki mod
#21 por Aki el 01/06/2013
#19 Pues muchas gracias por la info.
Es muy probable que me pille este sinte a un tiempo vista. Pudiendo automatizar estos parámetros, la cosa gana mucho mucho mucho...
Graicas por la info. Ya haré un nuevo video cuando lo pille.
Subir
Juan Rosa
#22 por Juan Rosa el 02/06/2013
#21 - Lo esperare :cascos:
Subir
eusantis
#23 por eusantis el 02/06/2013
Y yo! :)
Subir
BAC
#24 por BAC el 03/06/2013
#20

bueno... ya veremos, de momento todas las actualizaciones han sido gratuitas, pero porque han sido todo pequeñas revisiones, con correcciones de bugs y algunos añadidos que como en el caso del px7 deberían haber estado desde el principio. Solo un RE ha alcanzado ya una versión 2., glitch de ochen k. y comentó que aunque le habría gustado cobrar 1 euro o algo así por la actualización, resulta que propellerheads no permite un pago por debajo de los 7.50€, por lo que le pareció mas razonable dejar la actualización como gratuita.

pero vamos... que es posible que los REs mas caros, si se planteen actualizaciones por 7.5€
Subir
eusantis
#25 por eusantis el 03/06/2013
Mmm... vaya... en cualquier caso, y aún sabiendo que la política de los REs supone un desembolso a parte para poder contar con sintes que antes vendrían incluidos en las actualizaciones generales del programa, el caso es que prefiero este modo de hacer las cosas, porque conlleva más novedades y más asiduamente, y por tanto mayor diversidad.
Subir
The Mnk
#26 por The Mnk el 03/03/2017
Esto suena increíble y quiero preguntar ¿alguien conoce algún preset para percusión? es decir para batería y demás, entonces me gustaría que en cada tecla suene una parte de la percusión como es habitual, ¿existe un preset así o lo tendría que hacer yo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo