no es problema de hardware, si akaso de memoria, del calor no es xq me pasa ace tiempo, una vez cada 5 horas aprox. placa biostar 8668U, memoria 512Mb nanya, en fin estoy tan hasta la poya q me voy a comprar otro q aora stan baratitos, por 500 euros tengo no con placa intel q no creo q me de estos problemas...
por si akaso testeare memoria y le echare un vistazo a las irq gracias
ok strat_bcn, tenias razon, probe con memtest86 y me dio 9000 fallos en repetidas pruebas, siempre los mismos fallos en el mismo momento: el final del test 5......... eso kiere decir que si cambio el modulo de memoria por uno nuevo me olvidare de esos putos pantallazos x fin!??????
gracias a todos
Sí señor... cambia el módulo y arreando.
Es que yo tuve un problema similar y me volví loco hasta que s eme ocurrió usar el memtest... ahora mi ordenador lleva encendido ya 6 meses y sin problemas.
Saludoxxx
AMEN te la chupo aora o luego en privado???????
[ Imagen externa no disponible ]
Las bombas del os9?????..................joder hace casi un lustro que no las veo....y eso que a veces lo uso con logic 4 ....ya casi nadie tira de os9....Solo con reliquias de hace 8 o 9 años lo veras....
hola sobre el error q aparece en window xp lei q se podia revisar los conflictos pero de ahi q hago???? les dejo esta imagen y ojala me puedan ayudar, otra colsulta tendra algo que ver q use los antivirus on-line de panda y telefonica ??? por q por lo que se a veces bloquean archivos de programas.bueno gracias por su ayuda.Roberto