Q bonito ese puto azul de windows!

  • 2
impalah
#16 por impalah el 29/06/2005
Casi seguro es un problema de memoria. Intenta utilizar un tester (memtest86, por ejemplo). Opcionalmente podría ser un problema con algún dispositivo de placa base (opto por puertos USB 2.0). Prueba a desactivarlo todo y rearranca... Si es una placa Gigabyte necesitarás hinchar el windows con parches.

Dudo que sea de temperatura porque un subidon no provoca un pantallazo... es muy binario: o se apaga del todo (protección de BIOS) o ya no vuelve a encender y hay un cierto olor a quemado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -56%
    UAD-2 Octo
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -33%
    Waldorf Kyra
    1.069 €
    Ver oferta
mko
#17 por mko el 29/06/2005
no es problema de hardware, si akaso de memoria, del calor no es xq me pasa ace tiempo, una vez cada 5 horas aprox. placa biostar 8668U, memoria 512Mb nanya, en fin estoy tan hasta la poya q me voy a comprar otro q aora stan baratitos, por 500 euros tengo no con placa intel q no creo q me de estos problemas...

por si akaso testeare memoria y le echare un vistazo a las irq gracias
Subir
mko
#18 por mko el 30/06/2005
ok strat_bcn, tenias razon, probe con memtest86 y me dio 9000 fallos en repetidas pruebas, siempre los mismos fallos en el mismo momento: el final del test 5......... eso kiere decir que si cambio el modulo de memoria por uno nuevo me olvidare de esos putos pantallazos x fin!??????

gracias a todos
Subir
impalah
#19 por impalah el 30/06/2005
Sí señor... cambia el módulo y arreando.

Es que yo tuve un problema similar y me volví loco hasta que s eme ocurrió usar el memtest... ahora mi ordenador lleva encendido ya 6 meses y sin problemas.

Saludoxxx
Subir
mko
#20 por mko el 30/06/2005
AMEN te la chupo aora o luego en privado???????
Subir
VocoderPower
#21 por VocoderPower el 30/06/2005
x2
Subir
VocoderPower
#22 por VocoderPower el 30/06/2005
Imagen no disponible
Subir
Salsah
#23 por Salsah el 30/06/2005
mrBEAT! escribió:
coño, pues os juro q nunca he visto un pantallazo azul d estos desde hace años... me da algunos errores, pero esto no


Pues yo te puedo jurar que no he visto uno de esos en la vida, le joda a quien le joda.

Un saludo.
Subir
ninozor
#24 por ninozor el 30/06/2005
strat_bcn escribió:

Dudo que sea de temperatura porque un subidon no provoca un pantallazo... es muy binario: o se apaga del todo (protección de BIOS) o ya no vuelve a encender y hay un cierto olor a quemado.


Discrepo en esa opinión. Yo he visto Pentium II con W95 instalado, que cuando se calentaban, el programa que corría en ellos provocaba un error de la aplicación, muy probablemente debido a un fallo del procesador.

No digo que sea este el caso.
Subir
telex Baneado
#25 por telex el 30/06/2005
arkallatas escribió:
Hummmmm aun lo recuerdo que tiempos aquellos......menos mal que se fue y ya no volveraaaaa.....


Joer, y yo que prefiero mil veces el azul de windows... A ese, lo veo de Pascua para San Juan, pero las bombetas del Mac las tenía que ver todos los días... :roll:
Subir
arkallatas
#26 por arkallatas el 01/07/2005
Las bombas del os9?????..................joder hace casi un lustro que no las veo....y eso que a veces lo uso con logic 4 ....ya casi nadie tira de os9....Solo con reliquias de hace 8 o 9 años lo veras....
Subir
impalah
#27 por impalah el 01/07/2005
ninozor escribió:
strat_bcn escribió:

Dudo que sea de temperatura porque un subidon no provoca un pantallazo... es muy binario: o se apaga del todo (protección de BIOS) o ya no vuelve a encender y hay un cierto olor a quemado.


Discrepo en esa opinión. Yo he visto Pentium II con W95 instalado, que cuando se calentaban, el programa que corría en ellos provocaba un error de la aplicación, muy probablemente debido a un fallo del procesador.

No digo que sea este el caso.


Tú lo has dicho, no es el caso...

W95/W98 provocan pantallazos azules casi por cualquier cosa. Éste es XP, con una bios, supongo, más o menos nuevecilla y las opciones son protegida del todo/nada protegida... O se apaga por el calor, o se funde.

Además... los Pentium II son más duros (he llegado a soldar patillas y aún hay alguna máquina rulando con esas reparaciones "poco ortodoxas").
Subir
ChancayHades
#28 por ChancayHades el 20/07/2005
hola sobre el error q aparece en window xp lei q se podia revisar los conflictos pero de ahi q hago???? les dejo esta imagen y ojala me puedan ayudar, otra colsulta tendra algo que ver q use los antivirus on-line de panda y telefonica ??? por q por lo que se a veces bloquean archivos de programas.bueno gracias por su ayuda.Roberto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo