Q color preferís en las Gibson Les Paul?

  • 1
MindTheGap
#1 por MindTheGap el 19/12/2006
Pues eso...me gustaría pillarme una Les Paul Standard y cada vez me cuesta más decidirme por el color!!

Cuál preferís vosotros entre éstos??

-Cherry Sunburst
-Light Burst
-Honey Burst
-Desert Burst
-Tobacco Burst

Si podéis poner alguna fotillo de vuestras Les Paul con alguno de estos colores..mejor!!

Un saludo!!

e3bb314527040aa5017ff466f39c5-1090128.jpg
She´s waiting for me!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 20/12/2006
Yo de todas, todas, la cherry sunburst, pero es que el color es algo muy personal ... en otra guitarra no me pillaria este color, pero en una Les Paul, para mi, es EL COLOR ...

En una PRS me pillaria una blue matteo, creo que se llama.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 20/12/2006
A mí en las Les Paul me gustan las Gold.
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 20/12/2006
A mi me gustan las color vino.
Subir
pop
#5 por pop el 20/12/2006
A mi me gustan negras. Es un color muy elegante del que no te cansas.
Subir
VF
#6 por VF el 20/12/2006
Esta claro MindTheGap......"pa gustos, los colores", como puedes observar.
Yo me quedo con las gold, al igual que PSGirl.
Subir
ganzua
#7 por ganzua el 20/12/2006
Yo te recomiendo que puestos a pagar por una Gibson intentes que el color no sea solido y que deje ver la beta de la madera porque las que llevan pintura no transparante tiene la madera mas fea. No afecta al sonido pero puestos a pagar la salvajada que te piden por una Standard pues mejor que tenga la madera bonita y que se vea ¿no?.

-Cherry Sunburst
-Light Burst
-Honey Burst
-Desert Burst
-Tobacco Burst

Todas estas son preciosas y ninguna foto les hace justicia, el cherry burst en foto parece feisimo y al natural es impresionante. Ten en cuenta que las Les Paul de Gibson estan concebidas como guitarras de lujo.

La de la foto es una Gibson Custom Shop Les Paul Standard '59 reissue en Tobacco Burst , ojo que no es una Standard normal y la beta de la madera de las 59 es mucho mejor, mas cara y mas bonita, casi un quilt top.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Gibson Les Paul Standard 1959 ri tobacco 1b.jpg
Subir
texvo
#8 por texvo el 20/12/2006
hola:

negra.. cuando la vi me dije: .. esa.. es esa... me estabas esperando.. :)


salud
Subir
danikdj
#9 por danikdj el 20/12/2006
Para mí, el color ideal, el de las Les Paul de Jimmy Page.
Subir
MindTheGap
#10 por MindTheGap el 20/12/2006
ganzua @ 20 Dic 2006 - 02:09 PM escribió:
Yo te recomiendo que puestos a pagar por una Gibson intentes que el color no sea solido y que deje ver la beta de la madera porque las que llevan pintura no transparante tiene la madera mas fea. No afecta al sonido pero puestos a pagar la salvajada que te piden por una Standard pues mejor que tenga la madera bonita y que se vea ¿no?.

-Cherry Sunburst
-Light Burst
-Honey Burst
-Desert Burst
-Tobacco Burst

Todas estas son preciosas y ninguna foto les hace justicia, el cherry burst en foto parece feisimo y al natural es impresionante. Ten en cuenta que las Les Paul de Gibson estan concebidas como guitarras de lujo.

La de la foto es una Gibson Custom Shop Les Paul Standard '59 reissue en Tobacco Burst , ojo que no es una Standard normal y la beta de la madera de las 59 es mucho mejor, mas cara y mas bonita, casi un quilt top.



Jodeeerr,guapíiiiisimaaaa!!!

Me encanta!!

El tema es que tengo pensado pillármela por internet em alguna tienda alemana.....y tengo miedo de que luego no me lleque exactamente la que he visto en la foto (de la tienda)!!

e3bb314527040aa5017ff466f39c5-1090128.jpg
She´s waiting for me!!
Subir
ganzua
#11 por ganzua el 20/12/2006
MindTheGap @ 20 Dic 2006 - 02:20 PM escribió:

Jodeeerr,guapíiiiisimaaaa!!!

Me encanta!!

El tema es que tengo pensado pillármela por internet em alguna tienda alemana.....y tengo miedo de que luego no me lleque exactamente la que he visto en la foto (de la tienda)!!


Ojo que esa que he puesto es una standard 59 de la custom shop, no de las normales, la beta es mas bien AAA que el AA de la standard normal.

Las fotos de las tiendas siempre difieren algo de la realidad pero en el caso de las Les Paul Standard de Gibson no creo que te defrauden.

En todo caso mi consejo respecto al color sigue siendo el mismo; si pagas por una madera con beta AA pues que se vea la beta que para eso estas pagando (y ademas un paston). Ademas el rizo es muy vistoso y agradable de ver.
Subir
Cedu
#12 por Cedu el 20/12/2006
Yo estoy con pop, a mi me gustan negras.

Por cierto Ganzua, te cambio esa guitarra por la que quieras de las mias jejeje, que cosa mas bonita tio...y buena.
Subir
gar_ink
#13 por gar_ink el 20/12/2006
A mi me gusta una blanca con el golpeador beige (o la revés), creo que se la vi a los MANIC STREET PREACHERS
Subir
gar_ink
#14 por gar_ink el 20/12/2006
Corrijo, con el golpeador negro.


No me digais que no es preciosa:

[img][425:477]http://images.channeladvisor.com/Sell/SSProfiles/72000142/Images/11/RE-129-WH1.jpg[/img]
Subir
ganzua
#15 por ganzua el 20/12/2006
Cedu @ 20 Dic 2006 - 03:49 PM escribió:
Yo estoy con pop, a mi me gustan negras.

Por cierto Ganzua, te cambio esa guitarra por la que quieras de las mias jejeje, que cosa mas bonita tio...y buena.


Por desgracias del infortunio no es mia :sad: (solo tengo la foto para babear). De las les paul actuales de Gibson la custom shop 59 es la unica que me pillaria. Gibson ya no fabrica guitarras como esas salvo para su custom shop.

El color negro te puede gustar, lo que pasa es que pagar por una madera con beta AA y luego que no se vea tapada por la pintura no tiene mucho sentido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo