Q es esto?

Nau_MG
#1 por Nau_MG el 11/04/2007
pues eso, q q es y para que sirve esto? https://www.thomann.de/es/takustik_noppenschaumstoff.htm
es para mejorar la acustica del cuarto? como iria eso? pegadoa a las paredes y ya esta? :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ankor
#2 por Ankor el 12/04/2007
Si, sirven para eso mismo, aunque el tio no viene incluido en el paquete xD
Subir
doslatas
#3 por doslatas el 12/04/2007
se trata de un absorvente de sonido mas bien para medios si estas interesado en productos para mejorar la acustica metete en auralex.com
Subir
Nau_MG
#4 por Nau_MG el 12/04/2007
ok muchas gracias, si el tio viniera aprovecharia pa darle un cogotazo,q me han vuelto loco en thomann xD

auralex mu caro... bueno voy a mirar si hay algo baratito, kisiera algo baratito y q absorba graves medios y agudos aunq no sea tan bueno, pk no tengo tanta pasta como para comprar todo como deberia...
Subir
Nau_MG
#5 por Nau_MG el 12/04/2007
por cierto, los paneles acusticos resolverian (o mejorarian) el problema de cuando los bajos hacen temblar las paredes? o eso ya seria la insonorizacion? tg esta duda... pk pienso dos teorias xD pero mejor q me diga alguienq sepa de esto. Gracias
Subir
miantrox
#6 por miantrox el 12/04/2007
Eso seria insonorizacion, para el problema de transferencia entre superficies, fenomeno que hace bibrab tus paredes con los bajos, lo ideal es hacer un suelo flotante sobre soportes de goma (los hay de fabrica como los auralex o se pueden liar unos propios) este piso flotante deberia de quedar con una separacion minima pero suficiente (0.5 cm por ejemplo) de las superficies vecinas o paredes, esto evitaria la bibracion, ademas de que le daria mayor intelegibilidad a la sala. suena costoso pero no lo es tanto. una estructura hecha de listones de alguna madera resistente y economica montada sobre las gomas y para cubrir todo, con madera MDF seria suficiente (12 milimetros serviria en la mayoria de los casos) lo demas queda de tu parte y seghun las necesidades de absorcion o reflexion de tu sala, puedes tapar con alfombra o montar un piso de madera decorativo, recuerda que quede bien nivelado el piso flotante. Los espacios entre listones deberian dibujar rectangulos de unos 60 x 40 o menos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo