Por q no oigo el guitar rig?

tukanor
#1 por tukanor el 19/06/2006
Acabo de instalar mi recien adquirido guitar rig y hay q decir q tiene unos graficos magnificos. Uno se tiraria horas extasiado mirándolos. Pero me he encaprichado con intentar q ademas se escuche algo, y ahí es donde empieza mi problema.
Lo máximo a lo q h llegado es q la pedalera parpadee cn la luz verde q indica q está recibiendo señal d la guitarra. Pero al ordenador no le llega ningún sonido.
Tampoco se si el programa tiene alguna demo o sonido q se pueda escuchar sin conectarle nada. Lo he probado todo. He apretado todos los botones. He incluso me he leido las instrucciones! (q x cierto están, ejem, ligeramente enrevesadas)
Quisiera saber si hay alguna otra opcion antes de prenderle fuego.
(Sí, soy nuevo en esto)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 19/06/2006
Este VST es un efecto, así que no escucharás nada si no conectas la guitarra. ;)
En otros secuenciadores no sé, pero por si lo que usas es Cubase..... inserta el GuitarRig como un efecto de inserción y luego ve a esa pista y haz click en el botoncito que tiene dibujado un altavoz. El botón se pondrá en color naranja. Ahora toca tu guitarra y..... voila!
Espero que te sirva. No me gustaría que tuvieras que conformarte con mirar los gráficos, por muy bonitos que sean. :)
Subir
Bens
#3 por Bens el 19/06/2006
Lo estás trabajando stand alone o con cuál secuenciador lo estás corriendo???
Subir
Manuelerman
#4 por Manuelerman el 19/06/2006
PSGirl escribió:
Este VST es un efecto, así que no escucharás nada si no conectas la guitarra.


PSGirl, parece que si lo hizo!! :D

tukanor escribió:
Lo máximo a lo q h llegado es q la pedalera parpadee cn la luz verde q indica q está recibiendo señal d la guitarra
Subir
tukanor