Acabo de instalar mi recien adquirido guitar rig y hay q decir q tiene unos graficos magnificos. Uno se tiraria horas extasiado mirándolos. Pero me he encaprichado con intentar q ademas se escuche algo, y ahí es donde empieza mi problema.
Lo máximo a lo q h llegado es q la pedalera parpadee cn la luz verde q indica q está recibiendo señal d la guitarra. Pero al ordenador no le llega ningún sonido.
Tampoco se si el programa tiene alguna demo o sonido q se pueda escuchar sin conectarle nada. Lo he probado todo. He apretado todos los botones. He incluso me he leido las instrucciones! (q x cierto están, ejem, ligeramente enrevesadas)
Quisiera saber si hay alguna otra opcion antes de prenderle fuego.
(Sí, soy nuevo en esto)
Lo máximo a lo q h llegado es q la pedalera parpadee cn la luz verde q indica q está recibiendo señal d la guitarra. Pero al ordenador no le llega ningún sonido.
Tampoco se si el programa tiene alguna demo o sonido q se pueda escuchar sin conectarle nada. Lo he probado todo. He apretado todos los botones. He incluso me he leido las instrucciones! (q x cierto están, ejem, ligeramente enrevesadas)
Quisiera saber si hay alguna otra opcion antes de prenderle fuego.
(Sí, soy nuevo en esto)