Q sus parecio el xacobeo?

  • 2
quike
#16 por quike el 27/07/2004
Bueno, strat, yo creo que nuestros padres piensan lo mismo de nosotros, y ellos no habían visto una strato en su vida (los míos al menos)

Un saludo de uno que se va por ahí :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
plantabaja
#17 por plantabaja el 27/07/2004
joeeeerrrrr jua jua jua como sus va la cabezaaaaa¡¡¡¡¡
a ver...me refiero a los conciertos esos del nuevo milenio, en los q tocaron iggy pop, muse, dylan, lou red, the cure, y tos esos (seguro que he escrito mal 4 de 5, pero nos entendemos)...no se pq habeis sacado a knofler...¿toco en otra epoca tambien por el xacobeo como los red hot???
y sobre el sonido q pone en el articulo BLS, no se si estuviste, pero me parecio bestial...dicesn q lou red ,mal sonido o lo q quieran...lo q pasa es q la gente esperaba a Bowie, y toco lou, y a veces se hacia algo aburridillo... a parte, tenia la voz algo alta, pero eso seguro fueron sus preferencias...
te digo q la cancion mas emocionante de tol festival la toco el (perfect day).-..evidentemente esto es algo personal...
salud locos¡¡¡¡ :D
Subir
DEA
#18 por DEA el 27/07/2004
Pero nadie lo vio en la tele!!era playback !!!! Janet Jackson no llevaba ni musicos,pero es normal era mas un show de tv y no se puede hacer todo en directo.Un saludo
Subir
sivsfa
#19 por sivsfa el 31/07/2004
a ver... estuve los dos primeros días de ese festival... la organización fue una mierda y la cerveza a siete euros y medio...

los conciertos estuvieron bien... algunos más que otros...

the darkness.... milikito, fofó y sus payasos. de aquí a diez años ni nos acordaremos de ellos... huelen a hype que apestan... su directo es MUY mediocre...

iggy and the stogees... el rey de rock. esto es rocknroll y el resto tonterías. aparte del bueno de iggy cabe destacar a los stogees... menuda banda!!! que pedazo de músicos!!!! es la tercera vez que veo la iguana y la diferencia es abismal respecto a anteriores grupos de acompañamientos... con saxo y todo, como en el funhouse original... no lloré de casualidad...

massive attack... bueeeeeeno... estuvo bien, me gustó, pero eso no es una banda... es una especie de show en el que salen una serie de cantantes a cantar con una banda de mercenarios... sonaron MUY bien las canciones de su primer y segundo disco... sobre todo safe from harm y karmacoma... el resto fue un quiero y no puedo con muchas luces de colores y pantallas gigantes... todos los temas del mezzanine palante se resienten en directo... no consiguen lo que consiguen en el disco... para mi un poco decepcionante, pero bien...

the chemical brothers... o todos a bailar!!! antes del concierto pusieron el "the mix" de kraftwerk, y cuando iba el disco por pocket calculator, ya se empezaba la gente a mover... cuando salieron fue el acabose... nunca escuché unos graves tan graves, redondos y bonitos como en este concierto... improvisaron y sequivocaron y todo!!! luces, máquinas por doquier y percusión electrónica para parar un tren... estuvo guay :)

starsailor.... vale.

muse... conocía el nombre, pero nunca los había escuchado... y me impresionaron bastante... a ver si consigo algún disco de esta gente, porque en directo nos dejaron a cuadros y con ganas de más... vaya banda!!! y son solo tres (anque tocan con líneas de sinte y colchones secuenciados en algunos temas)... me pareció una banda a descubrir y con futuro... me gustaron mucho... pero no tenían porqué romper el bajo y tirar la batería por los suelos al final... no se... eso no lo entendí, resultó muy artificial...

lou reed... hizo un concierto digno, pero para fans... me gusta lou reed la velvet, tengo varios discos de este hombre y sólo conocí 5 canciones... me gustó, pero no era el momento, no se...

the cure... fue genial... tocaron de puta madre, dispararon un hit detrás de otro, alguna canción nueva, algún clásico y en cuento nos dimos cuenta ya habían pasao dos horas y pico de concierto... un conciertazo, vaya! y especialmente éste disfruto de un sonido envidiable...


el sonido en general fue increíble... todo sonó de puta madre... con excepciones como lou reed, que tuvo que soportar medio concierto de mal sonido... arrancó con el white ligth y casi ni se oía... en fin... que si hacen otro repito!!

no me pude quedar al último día... alguien tuvo la suerte de disfrutar con mis amados echo & the bunnymen ??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo