Q puede ser?

Davide77
#1 por Davide77 el 11/04/2010
Buenas ,quisiera saber si alguien me puede echar un cable con la alineacion de pantallas.
Resulta que tengo un Mac Pro y dos pantallas LG, le compre un2 convertodores de VGA a DVI y conecté una de ella, conecte la segunda del mismo modo pero resuta que con el cable vga que venia pues se me quedaba corto para donde quiero situarla, le compre un vga de 3 metros y cual fue mi sorpresa que cuando lo conecte y configuré como pantalla primaria (ya que esta va a la derecha) no me lo detecta y se situa como de nuevo secundaria, intercambie los cables por detras de la torre y al encenderla me la detecta de nuevo como secundaria, me voy a alineacion las cambio y no hace ningun efecto, estoy ya aburrido y desesperado y ver si alguien me pude echar un cable . Saludos
Subir
Davide77
#2 por Davide77 el 12/04/2010
:?
Subir
jorgen
#3 por jorgen el 24/04/2010
Los cables VGA son no soportan tomas muy largas sin perder parte de la señal,

puede que ese cable de 3 metros sea demasiado largo y pierda parte de la señal,

prueba con otro cable mas corto a ver si funciona.

A malas deberas de poner un amplificador de señal entre tu salida dvi/vga del macpro a tu pantalla.
Subir
jorgen
#4 por jorgen el 24/04/2010
aunque tampoco me queda claro si con el cable de 3 metros se te ve pantalla alguna #-o
Subir
Davide77
#5 por Davide77 el 24/04/2010
Si con el cable de 3 metro si se ve la señal. Estoy pensando que a lo mejor la tarjeta grafica "detecta" la longitud del cable y si supera el metro lo "resitua como señal secuandaria para la pantalla.
Tendré que probar tambien cambiar el cable de 1 m y ponerle otro de la misma longitud es de cir de 3 m asi seria lo dos vga de 3 m de longitud a ver como reacciona el asunto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo