Q tal el Virtual Guitarist?

  • 2
ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 15/01/2004
Alguien escribió:

Yo en concreto te estoy hablando del plugin VST, cuando lo cargas desde FL4 o desde Cubase te aparece una especie de pedalera de guitarra con flanger, delay, chorus etc... que aplicas a la pista

Ya, ya, lo conozco tio, tngo la version 2 x aki rulando y no me acaba d convencer. Me referia a los demás. Es q el slayer suena demasiado enlatado para mi gusto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Epi
#17 por Epi el 15/01/2004
Alguien escribió:

Ya, ya, lo conozco tio, tngo la version 2 x aki rulando y no me acaba d convencer. Me referia a los demás. Es q el slayer suena demasiado enlatado para mi gusto


Ya, pues es lo hay con el VG, pero ya te digo que si lo metes con otro plugin de distorsion guapo, de verdad que puedes encontrar sonidos decentes, en cuanto al SLAYER, lo mismo que tú dice mi colega guitarrero, no le acaba de convencer por que le parece muy enlatado, pero para un tema de rock. Ahora si lo que estás haciendo es electrónica y lo que quieres es que te suene una guitarra contundente a modo de sampler, currate bien el sonido con el SLAYER y puede que lo consigas.
Subir
neomad
#18 por neomad el 15/01/2004
Nostamal. El electric mas rock y blues que otra cosa. Muchos no saben que pisando el pedal de sustain tira arpegio o el acorde sin el riff. Depende, va.

Porque no el slayer ?? no se nada de el cuenta cuenta.

Ah: Electrica, solo la segunda. Las de la primera si mal no recuerdo eran medias cutres.
Subir
josel-1
#19 por josel-1 el 15/01/2004
Hola, arka, pos mira me as pillado preparando la base para un tema y tengo la batera el bajo y dos VG en plan jevi, no esta currado por que despues las guitarras las hare yo, pero te vale para que veas como suena son 2 guitarras jevis de ritmo , lo paso a mp3 y lo subo taahora

saludos
Subir
ArkaNoise
#20 por ArkaNoise el 15/01/2004
josel-1, pos luego lo escucho a ver q tal.
neomad, slayer plugin vsti pa emular guitarras pero no me convence pq suenan un poco mal, demasiado digitales. Pruebalo y verás. Además pa hacer acordes se solapan todos los sonidos y no me gusta.
Subir
labrix
#21 por labrix el 15/01/2004
Se anima alguien al chat?
Subir
neomad
#22 por neomad el 15/01/2004
ArkaNoise,

Debe ser como los archi re nombrados "power chords" de varios sintes, que estan hecho a lo sumo para tirar quintas...

n'ostamal.
Subir
stockhausen
#23 por stockhausen el 15/01/2004
Arka si lo pasas por un buen vst de ampli y le le pones alguno de los presets de la electrica en el patche "cabalgada a toda caña" usea tipica cuerda a contrapua death metal, etc, lo mismo te curras un "Battles in Carabanchel" con el pc :lol:
Subir
josel-1
#24 por josel-1 el 15/01/2004
Hola ya esta, se llama va-mp3, esta en mismp3s, es solo una muestra de lo que puede hacer, pero hay muchas posivilidades de todas formas me gusta mas la guitarra cuando la toco yo,
Subir
josel-1
#25 por josel-1 el 15/01/2004
perdon , es av-mp3 :oops: :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#26 por ArkaNoise el 15/01/2004
stockhausen, probé el slayer con el amplitube pero tio me sonaba todo embarrullao, volveré a probar a ver si encuentro la combinación adecuada. A ver ese Battles in the North of Carabanchel ajjajjaaj.
Subir
ArkaNoise
#27 por ArkaNoise el 15/01/2004
josel-1, ya he oido tu tema, no suena mal, pero necesito algo más cañero, supongo q será cuestión de indagar en los sonidos.
Subir
josel-1
#28 por josel-1 el 15/01/2004
OK,ArkAnoise, tiene un monton de posivilidades y sonidos , los ritmos que yo e utilizado no son los mas duros, aun quedan las opciones que te comento alguien por ahi, en ese caso se trata de sonido para tras metal, y puedes cambiar la velocidad y unos cuantos parametros, de todas formas creo que lo "bueno " que tiene para alguien que no toque la guitarra es que el sonido es real, las guitarras son de lo mejor , no e vistos samples sencillos que suenen tan de verdad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo