Por qe se ha borrado mi mensage

jaldo
#1 por jaldo el 22/03/2007
:evil: Escribi un mensage hace 2 dias y no esta he ido asta la pagina 9 y nada..... algien me puede decir por que.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BossMa
#2 por BossMa el 22/03/2007
Mirate las normas del foro , tal vez tengas ahi tu respuesta.
Subir
BassBoss
#3 por BassBoss el 23/03/2007
claro. de que hablaba ese mensaje?
alguna venta?
ayuda con un programa pirata?
Subir
Zitro mod
#4 por Zitro el 23/03/2007
jaldo @ 22 Mar 2007 - 10:06 PM escribió:
:evil: Escribi un mensage hace 2 dias y no esta he ido asta la pagina 9 y nada..... algien me puede decir por que.


Buff... sorry, pero ya ni me acuerdo. Eso sí, antes de calentarte más, un par de comentarios:

1. si tu mensaje no era explícito en el título, estabas incumpliendo ya no sólo las normas de Hispasonic, sino una norma que específicamente puse como anuncio en el apartado de chinchetas, en la parte superior del panel general de este subforo.

2. si estabas anunciando algún producto en alguna tienda, hay un sistema -bastante eficiente- de banners para anunciar tu empresa; te recomendaría que hablases con el administrador. Si era para una venta particular, posiblemente tu hilo se derivó al apartado de compra-venta.

3. si estabas consultando alguna ayuda con SW pirata o música en descarga fomentando la piratería, nos guste o no, estabas en contra de las normas del foro.

4. si tu mensaje era relativo a algún tema que se ha debatido en varias ocasiones, puede que esté en el subforo de principiantes, o que directamente se haya eliminado.

Si mal no recuerdo, últimamente estos 4 han sido los motivos principales para borrar, bloquear o mover temas; te agradecería que me dijeses, por curiosidad, cuál era el tuyo, y si no era ninguno de ellos, dime igualmente de qué iba el tema, porque seguramente nos hayamos equivocado, y, por mi parte, no tendré ningún problema en retractarme y pedir disculpas.

Daré pie a que respondas aquí mismo, para que algunos forenses no se queden con la intriga, pero bajo ningún concepto entablaré una discusión contigo, y muchísimo menos en público. Así que de ahora en adelante, agradeceríamos que, de nuevo DE ACUERDO A LAS NORMAS DEL FORO, no abras mensajes de este tipo para pedir explicaciones que, por otro lado, nadie está obligado a dar. El motivo es que, simplemente, este es un subforo, como su nombre indica, de DJs, no de dar explicaciones.

Así que, como digo, espero ansioso que me comentes de qué iba tu tema, y no tendré problema en, como caso excepcional, repasarlo.

Un saludo. Y no te enfades, hombre. :wink:
Subir
Zitro mod
#5 por Zitro el 23/03/2007
(Siento responderme a mí mismo; perdonad, por favor)

Por cierto, jaldo, no sé si has observado que en este gran foro llamado Hispasonic hay varias secciones; entre ellas, un gran abanico de foros, y uno de ellos es de Mercadillo. Lo digo por informarte de que, dentro de él, hay una sección de Material DJ que te puede resultar de utilidad.

Aun así, como te he visto enfadado, te voy a decir un consejo para que no te sulfures de nuevo: cuando has puesto un mensaje una vez y ya no está, posiblemente es que no lo publicaste en el lugar adecuado.

Y no sólo no esperas a recibir una explicación que, como te digo, nadie tiene por qué dar, sino que encima vuelves a abrir el mismo tema, con el mismo anuncio. Por mi parte, lo movería a la sección de Material DJ en el mercadillo, pero ocurre una cosa: ¡ya tienes dos veces ese mensaje allí! Y como eso va contra las normas del foro, veo conveniente no sólo moverlo, sino cerrarlo, y que recuperes los hilos que ya tenías abiertos allí.

De todos modos, para otra ocasión, puedes repasar los mensajes que has ido escribiendo, e ir a visitarlos. Entras en tu perfil, y es fácil acceder a ellos.

Insisto: no cerraré este hilo, porque querría saber a qué se debe esa petición de explicaciones (para ver si es que me he cargado un tema importante para este subforo sin darme cuenta).

Un saludo.
Subir
Laescaleradejacob
#6 por Laescaleradejacob el 23/03/2007
gran moderador , y no es coba, asi da gusto
Subir
SrMEKE
#7 por SrMEKE el 24/03/2007
Es un gran foro... yo entre de rebote hace cierto tiempo, y aun sigo.. un dia de estos me tatuare un "Foro41" en el pecho tiooooos!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo