Qe sofware me recomendais

sergios
#1 por sergios el 25/06/2011
estoy buscando algo completo que lleve instrumentos como violin bajo bateria et. y que no sea el mixcraft. muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 25/06/2011
Bueno, yo te podría recomendar un combo para trabajar, pero por los instrumentos tendrías que comprarlos aparte.

Una combinación que podría usar es Pro Tools + Fl Studio o Fl Studio + Nuendo o Cubase. Si quieres algo mucho mas económico es LMMS + Cubase Le.

Algunos vst que te recomendaría serian el Alchemy Player (o el Alchemy versión pagada, la Player es free), Nexus (de pago), Sytrus (pago), SampleTank (hay distintas versiones, pero tiene una free que es muy buena), AmpliTube (es una colección de guitarras eléctricas y son gratis y una calidad muy buena), IL Autogun (free, aunque el Fl Studio lo trae instalado), 4Front Piano (free mira el link de su pag oficial http://www.yohng.com/software/piano.html), FreeAlpha (como su nombre lo dice free y existe una versión de pago), Gladiator VST (de pago pero tiene una calidad impresionante en sonidos).

Espero que te sirvan estos plugins. Bendiciones.
Subir
Pineda
#3 por Pineda el 25/06/2011
mmm... eso me parece mas desinformación que información...

para mantenerlo simple te recomiendo empezar con reason... si quieres sonidos tradicionales (pianos, guitarras, baterias, etc... ) es todo lo que necesitas.

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo