Qe tan buena es una sound blaster de 32 bits?

yeizvi
#1 por yeizvi el 05/06/2006
buenoo recientemente hisimos una grabacion con una sound blaster de 24 bits i me gustooo como kedooo !! porke la verdad io grababa sin tarjeta ia que solooo metiamos voz a pistas ia eshas ( hip hop & reggaeton) i pues cuando ise la grabacion con la Sb de 24bits me gusto ocmo kedoo.i como dio mas kalidad alas voses etc...i pueess supongoo que una de 32 debe sonar mejoor y ..pienso comprarla iya que ees una de las que se adapta ami $$ o si alguienme rekomendariaa unaa de esa misma kalidad o mejor ...i puess mas o menos al mismo preciooo..!!!jhejhe


saludos desde mexicOO
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 05/06/2006
no se cual es el precio y te aconsejo
Subir
Mr.Beni
#3 por Mr.Beni el 05/06/2006
sound blaster es de lo mas cutre que hay,

ni tansiquiera se puede decir de eso que sirva para trabajar con audio, y mucho menos dar un servicio profesional.

m-audio tiene productos muy asequibles de calidad
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 05/06/2006
No se que precio tendra la Sb, pero cualquiera de aqui te dira que si puedes evitar creative, seguro puedes encontrar una tarjeta que se adapte mas a tus necesidades, cuando busques tarjeta, piensa en lo que vas a necesitar, si vas a grabar solo voces, una tarjeta con un previo decente incluido sera una mejor solucion que la SB
saludos
te repito lo de escribir correctamente, es solo una cuestion de respeto a las normas y demas foreros
Subir
manu81
#5 por manu81 el 05/06/2006
Perdon si mi ignorancia me hace decir una tonteria, pero hasta donde yo se, no existe ninguna Sound Blaster de 32 bits.
Subir
Mr.Beni
#6 por Mr.Beni el 05/06/2006
ni soudblaster ni ninguna no?
Subir
void
#7 por void el 05/06/2006
manu81 escribió:
Perdon si mi ignorancia me hace decir una tonteria, pero hasta donde yo se, no existe ninguna Sound Blaster de 32 bits.

eso es lo que yo pensaba pero por no meter la pata como hace tanto tiempo que me deshice mi soundblaster64gold pues como que les he perdido la pista
Hay que decir que con ella hice la banda sonora de una pelicula pero eran otros tiempos
Subir
ZeXaR
#8 por ZeXaR el 05/06/2006
Para realizar grabaciones de calidad no es recomendable una SoundBlaster, porque esta orientada a el mundo de los juegos. Utiliza DSP's sencillos.

Comprate algo de calidad media con drivers ASIO, mira algo de las marcas E-mu o M-audio, yo uso una E-mu 0404 y estoy muy contento, probablemente puedas conseguirla por menos de 100 dolares, de segunda mano. Luego necesitas un microfono decente para las voces, pero eso es otra historia...

Pero si lo que quieres es jugar y pasar el rato, puedes comprarte las SB mas barata del mercado, oirse se va a oir.

Todo depende de la calidad de musica que quieras obtener.
Subir
ZeXaR
#9 por ZeXaR el 05/06/2006
Por cierto, cuesta un huevo entender tu forma de escribir, te parecera que queda muy "cool" pero para algunos hispanohablantes es un castigo y una falta de respeto.

Sin animo de ofender, es solo una opinión
Subir
manu81
#10 por manu81 el 05/06/2006
De todas formas, si vas a usar una SoundBlaster asegurate de que sea compatible con los drivers KX. Con eso aun se le puede dar un uso interesante a esas tarjetas mientras vas ahorrando para comprarte algo minimamente decente :)
Subir
Malve
#11 por Malve el 05/06/2006
Cuando salio la sb gold64 eran otros tiempos es cierto, no habia demasiada oferta profesional para el ordenador que costase menos de buf muchisima pasta. Y la gold tenia un buen sonido, y venia con una copia de cubasis. Yo la tuve en mi primer ordenata que compre para grabar, y me gustaba mas que la SB live platinum que la tuve despues.
Y no, no hay ninguna SB que trabaje a 32 bits, las hay profesionales que si lo hacen, pero me parece una tonteria por que lugo hay que hacer una conversion en la que se pierde calidad... cuanto nos complicamos la vida, mike oldfield grabo la maqueta del tb con una grabadora poniendole carton en el cabezal de grabado, se dio cuenta que la intensidad disminuia con el carton y mezclaba en lugar de sobreescribir. Seguramente tenia ahi el carton para que funcionase el play y se aguantase arriba, tipico truco de walkman de caset que seguro muchos haciais, yo si.
Subir
sopothetocho
#12 por sopothetocho el 05/06/2006
P3ru escribió:
No se que precio tendra la Sb, pero cualquiera de aqui te dira que si puedes evitar creative


no te creas yo tengo una Audigy 4 pro y te diria k tiene muchas mas calidad k muchas otras targetas del mercado

ZeXaR escribió:

Para realizar grabaciones de calidad no es recomendable una SoundBlaster, porque esta orientada a el mundo de los juegos. Utiliza DSP's sencillos.

Comprate algo de calidad media con drivers ASIO,


La mia tiene ASIO aparte de grabar a 24 bits/192khz lo k pasa k tambien depende de la targeta de Creative por k la mia no salio presisamente Barata...pero vamos una soundblaster no te compres ni muerto ¡¡¡
que eso no es para grabar es para jugar a juegos y oir musica

PD:estoy pensando en comprarme una MOTU core system xD la audigy ya dio lo k tenia k dar y por los 300 € k me costo valio la pena
Subir
undercore
#13 por undercore el 05/06/2006
Malve3lxr escribió:

Y no, no hay ninguna SB que trabaje a 32 bits, las hay profesionales que si lo hacen, pero me parece una tonteria por que lugo hay que hacer una conversion en la que se pierde calidad.


cuando dicen "trabaja" a k se refieren?? pork k yo sepa no hay ninguna k grabe a 32 bits, lo mas k he visto es 24/192

con respecto a trabajar a resoluciones distintas a 16/44.1 dire k hay 2 pasos criticos en el trabajo con audio:

la grabacion
el procesado con efectos

si grabas a 24/48 conseguiras la mayor dinamica y una buena respuesta en frecuencias, si los efectos trabajan a 32 o 64 significara k los errores seran inapreciables, k luego hay k "deteriorar" el audio para meterlo en CDA...pues si, pero hay gran diferencia a trabajar asi o trabajar todo el tiempo a 16/44.1
Subir
el_canto_un_duro
#14 por el_canto_un_duro el 05/06/2006
ups, cuanto pofesional del tema, ni lo toco
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo