Qlab y discos SSD

achico
#1 por achico el 20/07/2017
Muy buenas ,

hoy me ha pasado por cuarta vez en mi vida de tecnico, que un Qlab se "encasquilla" . Suena el audio pero da algun salto o repeticion .
Y siempre ha coincidido que el disco duro era un SSD. ¿ Existe alguna relacion? ¿ A alguien mas le ha pasado? O ha sido todo fruto de la casualidad?

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Victor
#2 por Victor el 21/07/2017
Hola, quizas pueda estar el problema en el procesador o memoria ram, te recomiendo que abras el administrador de tareas "Crontol-Alt-Supr" y veas en el apartado de rendimiento que parte del ordenador está saturada, si disco duro, si procesador o ram.

Si tras ver esto no hay ningún valor fuera de lo normal podría ser un problema de software donde está en juego; sistema operativo y complementos asi como actualizaciones, drivers, etc. Ya esto seria cosa de ir probando. También mirar las recomendaciones del fabricante ya sea de hardware como software.

El uso del ssd o hdd no debería afectar al programa, es mas deberia mejorar rendimiento.

Espero que haya suerte, un saludo
Subir
CLP
#3 por CLP el 26/07/2017
No sabría decirte, pero a lo mejor el QLAB se atasca en ciertos proyectos según como sea la configuración .....ultimamente lo veo mucho, pero en otro aspecto....la gente se la esta jugando con el Qlab (para mi opinión personal)...proyectos muy grandes, complejos, pesados...q se la juegan a un cable de minijack desde el PC a la mesa como he visto ya varias veces :silbar: ...es q ni siquiera lo lanzan por medio de tarjetas I/O de audio,video usb,firewire,thunderbolt...lo q sea :tasmal: ...un misero minijack y pá lante :yuju: .....normal que luego puedan existir problemas ( para empezar con los cables de minijack O_o =D> , la falta de proyecto de back up en otros formatos ya sea par el video , el audio,etc :-x ....todo por qlab o no hay show,eso me dicen) asi q normal que luego si sale mal viene los lloros y las lamentaciones....¿hemos confiado demasiado ciegamente en Qlab :-k ?
Subir
elraton
#4 por elraton el 19/12/2019
#3 QLab es un PEDAZO de programa, pero... como tu bien dices, ...TODO A QLAB ??

mmmmm..... [-X
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo