QSC GXD8, alguien las ha probado?

nork
#1 por nork el 29/05/2017
Alguien que haya probado esta etapas me podría decir que tal van!... hay una cosa que me descuadra un poco y es que solo admite cargas a 4ohm... como es posible?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 29/05/2017
#1 no no, creo que lo has entendido mal, pueden trabajar a 4 ohms o más, pero no a menos de 4. Son muy buenas en relación calidad precio, y se averían muy poco.
Subir
nork
#3 por nork el 29/05/2017
gracias menelfunk, la verdad es que todo lo que conozco de QSC va extremadamente bien... tengo que agenciarme una etapa para graves... quería algo digital por el tema consumo/peso... este fin de semana vi funcionando una behringer nu6000 dsp moviendo dos doble 18 de thomann y la verdad es que iba bastante bien, le pregunte al técnico y me dijo que 0 problemas incluso en feria... así que estoy un poco indeciso ya que es solo para mover unos graves de 1200rms... y no se si merece la pena gastarme más del doble en esta QSC.

Otra opción que estoy barajando es ir a lo seguro y pillarme una ta2400, que ya he tenido varias y jamas me han dado problemas, pero a los sitios que voy a montar siempre voy muy justo de corriente, por eso estoy ahí con la duda de si pillarmela digital... hay alguna otra alternativa?
Subir
nork
#4 por nork el 29/05/2017
aparte he visto tambien el damping de esta etapa y es del tebeo 100 :(... contra los 500 que te da la ta2400
Subir
Manelfunk
#5 por Manelfunk el 30/05/2017
#3 si no necesitas una etapa con dsp tienes la qsc gx7 que tiene fuente conmutada también.

#4 un damping de 100 es alto. El damping útil es el que tiene en cuenta los cables también. Calcula el damping de ambas etapas con un cable de 5 m de 2,5 mm2 de sección y verás que no hay diferencia. De todos modos, todo lo que no sea comparar a ciegas ambas etapas con el mismo material es hablar por hablar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo