Qsc touchmix 16 compra

abli
#1 por abli el 28/11/2014
Hola muy buenas compañeros ,no de sí alguien podría comentar o sugerir sobre la mesa anunciada
Ando buscando un mesa digital así portable y esta se ve muy bien , pero como es nueva anda saber el rendimiento comparado con otras marcas q ya conocemos ( beringer , soun craft , allen heat
O q otra mesa me podría sonar más o menos desente
Espero vuestra ayuda
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
presionsonora
#2 por presionsonora el 29/11/2014
Yo te puedo recomendar Roland M200i, trabajo con ella, sencilla, practica y con muy buen sonido.
Subir
abli
#3 por abli el 29/11/2014
Hola presiónsonora gracia x tu orientación , pero estaba viendo la opción de sound craft si1 expresión a ver q pasa
Un saludo y gracias una vez más
Subir
Diego Black Audio
#4 por Diego Black Audio el 29/11/2014
La QSC Touchmix es algo muy diferente a una soundcraft si.
La QSC es una herramienta mucho mas de "juguete", muy versátil y compacta pero no quisiera llegar a un bolo como técnico y que en lugar de una mesa de verdad (con faders físicos) me pongan una qsc touchmix.
En cambio, la qsc es ideal para llevarla en la mochila y hacer bolitos de pocos canales, poder grabarlos, irte a un local de ensayo y grabar por pistas, etc,,,

Creo que son cosas distintas.

Saludos

P.D. Por cierto, creo que la QSC aún no está disponible, aunque es cuestión de días.
Subir
hurria
#5 por hurria el 14/12/2014
Hola.. Yo acabo de adquirir una touchmix 16 hace unos días y es muy recomendable.. Súper fácil de manejar, buena calidad y sobre todo comparado con la competencia.. Dos aspectos importantes:
1.- la pantalla es suficiente para un funcionamiento autónomo
2.- la rueda giratoria con ajuste fino hace que sea más preciso y rápido el
Manejo de volúmenes que mesas como la dsl de mackie.. Se trabaja mas rápido el cambio y ajuste de parámetros.
Los efectos aunque pocos son muy efectivos y su sonido es claro y efectivo.. Estoy esperando que qsc como ha prometido saque su versión android
Subir
Carlos Figueroa
#6 por Carlos Figueroa el 30/06/2016
#5 Hola Hurria!

Qué más puedes contar acerca de la TouchMix que tienes? Mucho me interesa la calidad de los efectos, especialmente las reverbs, si son tan buenas como las que tiene la serie MGP de Yamaha, que son las que conozco. Como así también su eficiencia de uso a través de la pantalla incluída, si has usado wifi para manejo a distancia, etc.

Gracias, saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo