QU-24 vs SI compact C24 vs X32 compact

mike
#1 por mike el 11/03/2014
Muy buenas! tengo estas tres mesas en mente para comprar ahora de cara a Afial, y estoy hecho un mar de dudas, creo que behringer por mucho que se esté vendiendo casi la descarto, pero la soundcraft y la Allen Heath pintan muy muy bien, me gustaba la Qu-16 pero se me quedaba corta sin embargo la 24 me encaja perfectamente, y creo que en cuanto grabación es muy superior la QU-24 por grabar en diferentes pistas, y luego pasarlas tal cual al pro-tools.

Vosotros con cual os quedaríais? es sobre todo para directo pero también alguna grabación sencillita.

gracias y un saludo para todos los maquinones que leo por aquí
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Estudio Magnético
#2 por Estudio Magnético el 15/03/2014
Solo he currado con la Si en un bolo y me pareció horrible, muy lenta en su manejo, muy poco intuitiva. No me pareció una mesa para mezclar en directo, creo que es mas adecuada para eventos, convenciones, teatro.... donde sueles tener mas tiempo para probar y configurarte las cosas tranquilamente, un saludo.
Subir
jonnes
#3 por jonnes el 15/03/2014
Yo pienso la contrario, que la Soundcraft Si es una de las mesas más faciles e intuitivas de usar.
Subir
Estudio Magnético
#4 por Estudio Magnético el 15/03/2014
Igual cuando te la controlas pues si es mas facil, por ejemplo la VI6 (evidente que es otra liga) si que es más facil y comoda pero vamos la SI me pareció poco ergonomica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo