Quadraverb o midiverb4

ar-t
#1 por ar-t el 15/09/2007
Actualmente tengo la opcion de conseguir uno de estos dos procesadores de señal.

Los Alesis, quadraverb y midiverb4.

Lo malo esque no se cual de los dos elejir.
que me recomendariais??

un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ar-t
#2 por ar-t el 16/09/2007
despues de indagar un poco, veo que la quadraverb es algo mas antigua, aunque veo que tambien esta considerada un clasico en los estudios, me da la sensacion de que la quadraverb tambien es de gama algo mas alta, (corregirme si me equivoco) asi que seguramente me decante por eya.

si no ai nadie que me sugiera lo contrario.

Un SAludo!!!
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 16/09/2007
No, de gama alta para nada, eran reverbs de gama medias siendo muy generosos de la época y ya estan muy desfasadas en comparación con los reverbs de plugin que existen ahora......
Subir
ar-t
#4 por ar-t el 16/09/2007
Se que son algo antiguas, pero busco un sonido algo mas de otra epoca (quiza algo de principios de los 90) y me hace mas ilusion el hardware que no el plugin. Aunque siempre depende de donde vaya a aplicar la reverb( o el efecto que sea).
Pero aun asi, tengo que elegir una de las dos, y no se por cual decantarme.
Lo malo es que no puedo provarlas antes, por eso me quiero asegurar.

Aunque preferiria elegir el procesador que mas opciones me de, ya que tambien busco que tenga delays y porque no alguna eq (siempre que valga la pena) o los efectos que tengan.

un saludo y gracias!!


PD: Menudo DELAYma que tengo, jeje
Subir
ar-t
#5 por ar-t el 19/09/2007
bueno señores, despues de leerme los manuales, me decanto por la quadraverb, porque aunque sea algo mas antigua me ofrece algunas opciones extra, como eq's y algo mas de automatizacion entre otras.

ya os contare haver que tal mi eleccion.

un saludo!
Subir
ar-t
#6 por ar-t el 23/09/2007
Tengo una nueva opcion a elegir, ahora puedo elejir alesis quadraverb, o yamaha spx 50.

Se que los dos tienen sus años, pero busco el multi efectos mas completo i de calidad, a mi yamaha me inspira bastante, pero no quiero equivocarme.

Aunque le veo el problema de que la alesis es stereo, mientras que la spx es mono (salida stereo por supuesto)
y eso me fastidia un poco porque me limita la reverb a voces, y si alguna vez quisiera usarla como reverb externa de una bateria por ej, tendria que tirar de plugin..

Gente espero vuestros comentarios. gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo