Quantum Leap Syphonic Orchestra

Pipirigallo
#1 por Pipirigallo el 04/09/2005
Hola! Alguno de vosotros ha oido hablar de ese instrumento?,o acaso no es un instrumento,sólo un banco de samples que usar con el kontakt y demás? Además qué opinión os merece,es bueno?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 04/09/2005
Es un instrumento bajo el interfaz de Intakt.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 04/09/2005
Hay 3 versiones: Silver, Gold y Platinum, a cada cual más cara y completa. Suena muy bien.
Subir
--31852--
#4 por --31852-- el 04/09/2005
Escucha las demos mp3 de la GOLD EDITION -> http://www.eastwestsamples.com/details.php?cd_index=871
Subir
trovadorhelm
#5 por trovadorhelm el 04/09/2005
elchupaconchas escribió:
Es un instrumento bajo el interfaz de Intakt.


en realidad , de kompakt.

yo tengo la gold.Son 4 dvds, creo recordar.

por cada grupo de instrumentos tiene muchas muestras diferentes con dinámicas distintas,

ahora, para ver la utilidad que tiene, habría que ver qúe tipo de música quieres hacer con él.Si quieres componer para orquesta sinfónica, sin duda tiene diferentes matices para cada instrumento.Incluso demasiados, porque montar una pista coherente de violín, pe ej, te puede llevar un montón de tiempo y un montón de mensajes midi.
Pero si lo que quieres es meter en música pop, o electrónica, unas cuerdas musicales y resultonas. O vas a trabajar con grupos orquestales, violines y chelos, flautas, etc,hay quizás plugins que te den un resultado más fácil y rápido. Por ejemplo, la Garritan Personal Orchestra. O el mismo Atmosphere. Si de cuerdas hablamos, la garritan orchestral strings , en formato giga.
En definitiva un instrumento útil para producción. NO sé si tanto para un estudio personal, salvo que se haga una minuciosa edición.
De todas formas, si hablamos de ese nivel de producción, yo no lo he probado, pero amigos que la conocen me aseguran que la mejor es la VIenna.
En resumen, si el dinero es un problema, piénsalo un poco mejor, por si decides irte por arriba a la VIenna, o por abajo a la GARRITAN.
Si el dinero no es un problema..............,no me cuentes los motivos,......
para algunas cosas es muy interesante, por ejemplo para los grupos de cuerda.
De todas formas, como las impresiones subjetivas cuentan, a mí no me ha convencido demasiado, y en la práctica tiro mucho más de las dos colecciones de Garritán que te he dicho antes.
Claro que todo es oír..., y cada uno tendrá su propia opinión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo