Quantum (rock-metal instrumental)

quark
#16 por quark el 26/04/2005
Hola Las,
Gracias por escuchar y críticar el tema.
Las escribió:
Buenas Quark

ahora que armónicamente le falta un pelo.

Tienes razón, a veces mientras lo estoy componiendo lo percibo, lo bueno que debe ser estudiar armonía.
Las escribió:

Yo estoy muy tarao en lo que a esto se refiere y suelo tratar de ser capaz de cantar todas las frases que meto, esto suele a ayudar mucho que que digan más, porque te hace pensarlas con el oido y la cabeza, en lugar de ser un movimiento mecánico por la escala.

Me quedo con este consejo, nunca me lo aplico, a ver si en el próximo tema me ayuda en algo.
Las escribió:

A ver si vemos más cosas tuyas por aquí.


Bueno, de hecho hay un tema posterior a este pululando por aquí, se llama "collapse".
Saludos y gracias por los consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
meidei
#17 por meidei el 26/04/2005
Acabo de descubrir el tema, quark.
Es buenísimo, aunque como suele pasar en el metal se abusa de duración.
El pedazo con protagonismo del teclado, super setentero, me encanta, pero falla un poco la compaginación con la guitarra, no?
La intro, aunque es larga, no se me hace pesada, y para mi gusto, brutal.
EL cambio de cuando entran las distorsiones se me hace un poco flojo.
Bueno, en general una pasada, pero no voy a decirte que todo está bien, no? :wink:
Saludos peludos y a seguir así tío.
Subir
meidei
#18 por meidei el 26/04/2005
Lo estoy oyendo otra vez porque el tema se lo merece, de hecho me lo he bajado para oirlo luego con tranquilidad.
Me recuerda terriblemente a Porcupine Tree en algunos pasajes.
Quizás sacaría dos temas con voz utilizando todos los trozos distintos que tiene el tema original, da para mucho.
Enhorabuena
Subir
quark
#19 por quark el 27/04/2005
Hola meidei,
Gracias por escuchar el tema.
meidei escribió:

Quizás sacaría dos temas con voz utilizando todos los trozos distintos que tiene el tema original, da para mucho.

La verdad es que compongo sin pensar en que pueda ir una voz. Una,y la única,razón de peso es que no se cantar y no tengo voz para ello.
Aun así hay partes en las que supongo se podría encajar una voz. Ya me gustaría.

Saludos.
Subir
meidei
#20 por meidei el 27/04/2005
Pues si quieres hacemos una prueba..
yo mucha voz no tengo pero lo puedo intentar, además tengo dos buenos vocalistas en el grupo, tú dirás, tio.
Si quires te mando un par de pruebas a ver que te parecen con el tema este que me ha bajado, aunque está en mala calidad(modem 56k)
Y me mandas unas letras(o se las pedimos a algun hispasónico?)
Bueno, bueno, que me acelero, primero dime lo que te parece la idea.
Saludos
Subir
quark
#21 por quark el 27/04/2005
Jajaja, ¿yo escribir unas letras?, tio que soy de ciencias.
Mejor que las escriba otro. De todas formas ¿no será difícil adaptar unas letras con tanto cambio y sin una estructura muy fija?.
Por mi palante, eso si, soy algo exigente con las voces :D
Subir
meidei
#22 por meidei el 27/04/2005
Hago unas pruebas y te las mando, eso sí, no tengas prisa ni calidad en la grabación. Después, cuando des el visto bueno(si lo das) lo hacemos con wav y en plan serio, hace?
Saludos, mañana me pongo a ello.
Subir
meidei
#23 por meidei el 27/04/2005
Solicito letras para el tema a cualquiera que pueda estar interesado, je
Subir
quark
#24 por quark el 27/04/2005
Muy bien,
Cuando tengas algo me avisas aquí o por privado y ya te doy una dirección donde mandarme las pruebas.
A ver que sale.
Saludos.
Subir
emi_galindo
#25 por emi_galindo el 27/04/2005
Mis felicitaciones Quark, vaya temazo te has montado! :shock:

La intro esta mu bien, no creo q sea larga ni mucho menos. Y el ensamble con la "orquesta" tambien suena de lujo. Tampoco se te da mal hacer de Mike Portnoy con el matrix editor... :D el preset de hammond pues si, yo tb habria pillado uno mas sucio y agresivo :wink:

Bueno pues eso, de lo mejor q he escuchado en hispa (¡y mira q sois buenos algunos! :P ) con decirte q me estoy registrando en soundclick para poder bajarmela... jajaja

saludoss
Subir
bitelboler
#26 por bitelboler el 27/04/2005
hola
mi opinion es de no-metalero, osea que tecnicamente poco o nada. simplemente decirte que me gusto mucho, sobre todo los cambios de "atmosferas"
saludetes
Subir
quark
#27 por quark el 27/04/2005
Naish escribió:
Mis felicitaciones Quark, vaya temazo te has montado! :shock:

La intro esta mu bien, no creo q sea larga ni mucho menos. Y el ensamble con la "orquesta" tambien suena de lujo. Tampoco se te da mal hacer de Mike Portnoy con el matrix editor... :D el preset de hammond pues si, yo tb habria pillado uno mas sucio y agresivo :wink:

Bueno pues eso, de lo mejor q he escuchado en hispa (¡y mira q sois buenos algunos! :P ) con decirte q me estoy registrando en soundclick para poder bajarmela... jajaja

saludoss


Gracias por escuchar el tema. La verdad es que me lo trabajé . Aun así hay cosas mejorables pero bueno....
No todo tienen que ser flores porque sino los próximos temas que haga me pareceran una mierda.
En cuanto al hammond, buscaba un sonido progresivo y como en el preset del b4 ponía progresive, pues palante. Pero teneis razón, tendría que ser más distorsionado, en definitiva, agresivo.
Saludos.
Subir
quark
#28 por quark el 27/04/2005
bitelboler escribió:
hola
mi opinion es de no-metalero, osea que tecnicamente poco o nada. simplemente decirte que me gusto mucho, sobre todo los cambios de "atmosferas"
saludetes


Se agradece que hayas escuchado el tema y más siendo un estilo que no escuches.

Un saludo.
Subir
emi_galindo
#29 por emi_galindo el 27/04/2005
Quark, hay un preset muy wapo en el B4 con mucha distorsion, ruidoso y chillon: Full Rock :wink: yo lo utilizare en la proxima cancion q haga... ¡lo descubri ayer!

ah por cierto... no le metas letrasss :twisted:
joer pa una vez q sale algo instrumental y ya quiere venir alguien a ponerle letra... ¿alreves nunca pasa ehh? :P
Subir
quark
#30 por quark el 28/04/2005
Gracias Naish, lo miraré porque en el próximo tema quiero poner más teclados. En último tema que hice no puse ninguno y me apetece poner algo. Lo que pasa es que se me hace muy cuesta arriba porque no tengo ni idea de tocar el teclado y normalmente hago paridas que quedan más o menos bien y disimuladas.

En cuanto a lo de la letra, bueno, el tema instrumental está ahi, no me parece mal que alguien quiera probarlo y tener una segunda versión. Eso si, me tiene que convencer.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo