¿Quartz Composer?

repu
#1 por repu el 02/09/2008
Hola

Me gustaría saber si alguien me puede informar un poco sobre este programa, pues lo poco que he encontrado es confuso y escueto. En principio creo que se trata de una aplicación que sirve para generar imágenes 3D. Se supone que se usa para hacer gráficos para mac como protectores y fondos de pantalla. Pero poco más.

Parece que hay gente que lo está usando en modo VJ y en youtube he visto que hay quien hace videos con él. En algún lado he leído que es gratuíto, en otros que viene en un paquete. Pero muy poca información. Incluso en la página de apple hay nada.

Me gustaría saber si alguien lo conoce o usa, si se puede usar vía rewire con Ableton y donde se puede bajar una demo. MUCHAS GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
gasp
#2 por gasp el 15/09/2008
creo que el Quartz Composer te viene en el dvd de instalación del sistema operativo para MAC (Leopard, Tiger,...)

Échale un vistazo al foro de http://www.vjspain.com, ya que hay muchos usuarios de Quartz.

Por lo que tengo entendido es un programa fijado en un entorno modular (tipo Isadora, vvvv, max,...) con módulos de audio, video, 3d, midi, etc ya pre-hechos, con lo que puedes configurar lo que quieras...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo