deplastic escribió:
sin embargo en páginas internacionales no está mal valorado.
Esto es como todo. Oirás a gente hablando pestes de los Kurzweil, Korg, Roland..

Bueno Roland es que es un caso aparte, capaz de lo mejor y de lo peor. Por desgracia de lo peor
en esta última década.
Pero los comentarios te pueden ser de ayuda a la hora de valorar si puede ser lo que buscas o no.
Sigues sin decir para que lo quieres o que uso vas a darle. Es que el Sirius en verdad es solo un
rompler con un enfoque Dance. Se diseñó como producto de interpretaciones o directos (de ahí el vocoder
integrado que lleva) y como tal pues tiene sus carencias. El sonido de Quasimidi no era malo pero tampoco
era demasiado bueno

Un sinte resulton, que aparenta mucho y no vale mucho en realidad.
No te fies de los controles a tiempo real. El problema del Sirius es que tiene una estructura de voces muy
poco modulable, aunque a ti te parezca lo contrario. Básicamente es un teclado con presets que se dejan
torcer un poco y manipular, aunque de una manera poco profunda. Digamos que el Sirius fué el antecesor
de los posteriores "groove synths". Pero el sonido.. aquí te vas a encontrar gente que detesta el Sirius y
como sinte tampoco destaca asi que..
Para mi el XP-30 es mucho mas sinte que el sirius de calle, aunque sea un rompler. Pero vamos que lo que
tienes que hacer es oir demos y repasar que esperas y para que te puede servir. Yo desde luego por el
precio del Sirius me hago mucho antes con un Novation Super Nova, de laaaarrgooooo. Ni punto de comparación.