Que es lo que se hace con reproductores, mezcladores?

eudp0
#1 por eudp0 el 08/12/2011
Buenas amigos estoy en duda con algo, me gustaria comprarme el equipo necesario para ser dj pero me gustaria saber que es lo que realmente se hace con los mexcladores, reproductores, etc. Les pongo el ejemplo de este video a veces veo que mueve alguna perilla u otra pero no consigo escuchar algun cambio, me podrian explicar que hace?, y cual es el efecto de cada uno de esos aparatos.

Disculpenme por estas preguntas pero realmente soy nuevo en esto, Muhisimas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 08/12/2011
No se si estas trolleando, pero voy a darte el beneficio de la duda:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dj
Subir
djDCR
#3 por djDCR el 08/12/2011
Pufff... si no sabes tan siquiera lo que hacen unos reproductores de cd, casi que mejor que te dediques a otra cosa e inviertas el dinero en algo mas productivo...
Subir
Ermac
#4 por Ermac el 08/12/2011
Checa este video quiza si no tienes idea te ayudara un poco..

Subir
Carlos da_Silva
#5 por Carlos da_Silva el 08/12/2011
#3

ahí ahí, dando ánimos jejejejeje.


Con los reproductores o con platos, reproduces la canción y modificas la velocidad para igualar la de los dos platos para que vayan acompasados los temas, con el mixer, igualas las ganancias para que estén al mismo volumen de entrada y después con los faders y con el ecualizador, fusionas los temas para que parezcan uno.

es una explicación muy básica y algo imprecisa, pero te puede ayudar.
Subir
Panucci
#6 por Panucci el 08/12/2011
No se si reir o llorar. ¿Por que quieres ser dj entonces, si no sabes si es algo que te gusta? (esto lo deduzco yo, ya que no sabes ni como usar los aparatejos correspondientes).
Subir
ETG
#7 por ETG el 08/12/2011
:estonova: :estonova:
#-o #-o #-o
Subir
carlosbach
#8 por carlosbach el 12/12/2011
creo q sois un poco exagerados! yo cuando mas queria ser dj era cuando veia a otros en las cabinas tocar 1000 botones y no sabia la funcion de ninguno pero sentia que necesitaba aprender para que eran todos y cada uno de ellos.. supongo q el lo mismo
Subir
MaP-H
#9 por MaP-H el 12/12/2011
No os paseis hombre...Yo tambien quiero ser piloto de avion y no tengo ni puta idea de para que funciona nada de un avion, en algun momento hay que parender
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo