Que es lo que le ocurre a mi cubase?

monclower
#1 por monclower el 23/12/2006
Hola:

Quiero abrir un proyecto que he grabado en casa de un amigo con mi cubase sx3 y cuando lo abro me dice:

Imposible ajustar frecuencia de muestreo. Es posible que el reloj ete ajustado a una sincronia externa. y se escuchan las pistas descincronizadas.

Creo que tengo que poner la freccuencia de muestreo a 44,1 khz , pero en el cubase cuando le doy a configuracion del proyecto en el desplegable solo me aparece la opcion de 48000 khz.

No se si es por mi tarjeta (SB audigy 16/24) el caso es que en la configuracion de la tarjeta si me deja cambiar la frecuencia de muestreo a 44,1 khz.

Alguna solucion???
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Xelmorro
#2 por Xelmorro el 27/12/2006
quizas en el panel de control de tu tarjeta esté el reloj fijado a 48Khz, y esté puesta la opción de "samplerate locked", es decir, bloqueado para q ningun programa lo cambie. intenta cambiar esa opcion y desbloquear la frecuencia de la tarjeta.

saludos
Subir
monclower
#3 por monclower el 27/12/2006
Pues he estado buscando en todas los controles de la audigy y no me deja cambiarlo, y en el cubase solo me da la opcion de 48Khz, tendria que reinstalar la tarjeta? o que hago .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo