Que es lo que passo

  • 2
texvo
#16 por texvo el 11/09/2007
es un licor gallego, pasa de los 69º ;) con facilidad...


con el se hace la queimada...


para que veas que no exagero


Los tres heridos por una queimada en la Feira Franca siguen en Povisa

REDACCIÓN / PONTEVEDRA Las tres personas que el pasado sábado por la tarde sufrieron quemaduras de diversa consideración cuando preparaban una queimada en la popular Feira Franca de Pontevedra permanecen ingresadas en la clínica Povisa de Vigo, centro que no emitirá hasta hoy ningún parte médico sobre el estado de los heridos.
Los heridos son una mujer embarazada de Vigo, que responde a las iniciales C. V. P. y que sufre quemaduras de primer y segundo grado en el 15% de su cuerpo, un vecino de Soutelo de Montes (Forcarei), identificado como M. R. V., con una situación similar, y un vecino de Bora, cuyo estado es el más delicado. Se trata de J. C. G. M., con quemaduras de primer y segundo grado en el 48% del cuerpo. El aguardiente de la queimada que se estaba preparando en el momento del siniestro en la céntrica plaza del Teucro se inflamó y provocó el accidente.
Desde la organización de la Feira Franca se lamentó ayer este suceso y se realizaron diversas gestiones en Povisa para realizar un seguimiento de su evolución.
Seguridad
Aún a pesar del lamentable siniestro, los organizadores destacaron que el sistema de seguridad y emergencia funcionó con eficacia, tanto para este caso (en el que se habilitó un pasillo para evacuar a los tres heridos), como para otros incidentes menores registrados el fin de semana, como enfrentamientos y varias peleas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
92007.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kimbao
#17 por kimbao el 11/09/2007
naaaaaaaaa jajajajaja por eso mejor sigo solo fumando maria... el alcohol destruye... :roll:

PD. Jack daniels es la excepcion...
Subir
texvo
#18 por texvo el 11/09/2007
jajajaj...


en el articulo dice que el,aguardiente (el orujo) se inflamo.. bueno, si claro, se trataba de una queimada, y se hace inflamando el orujo....

el quid es que despues de "inflamao" en la gran cazuela, no se el puede hechar mas, si no el fuego sube por el orujo desde la cazuela hasta la botella que esta en tu mano y la cagaste, que es lo que le paso a esos tres...


salud.
Subir
kimbao
#19 por kimbao el 11/09/2007
estan locos en españa!! :mrgreen: quiero ir pa alla!!
Subir
kimbao
#20 por kimbao el 11/09/2007
jajajajaj nos movieron el hilo :oops:
Subir
texvo
#21 por texvo el 11/09/2007
kimbao escribió:
jajajajaj nos movieron el hilo :oops:



si, ahora ya tengo la musica y el timbre... me falta la letra....


a que ya vas entendiendo mi cabreo... ;)

solo falta que localize los otros....


salud.
Subir
Eduardoc
#22 por Eduardoc el 11/09/2007
Que pasa que has abierto varios post con una flechita en estudio y windows y creo que algún otro........ :evil:

Vaya cachondeo..... :D
Subir
Born®
#23 por Born® el 11/09/2007
Están locos estos gallegos. Por Tutatis!!
Subir
sapristico
#24 por sapristico el 11/09/2007
Juas....cada vez que leo cosas nuevas de Texvo, me quedo más fascinado...lo del LSD tremendo...habría que veros.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo