Por que por que por que?

pelaezx
#1 por pelaezx el 08/08/2003
Por que un tema que tengo sonando guay en el disco duro, cuando lo tuesto suena a kaka?Se debe a la calidad de gravacion de la tostadora, a la calidad de la reproduccion....?A que se puede deber?Por que hos garantizo que esta bin mezclado y masterizado.De hecho ese archivo de audio reproducido desde el disco duro suena bien pero cuando lo tuesto pierde un monton de calidad.No hos pasa a vosotros tambien?Contadme por favor.Al final voy a tener que volver al dat...
Subir
d3iDe
#2 por d3iDe el 08/08/2003
la mezcla, es decir, la pista, es a 16 bits y 44.1 Khz?
Subir
pelaezx
#3 por pelaezx el 08/08/2003
si
Subir
pelaezx
#4 por pelaezx el 08/08/2003
y tengo hecho el dithering
Subir
tete
#5 por tete el 08/08/2003
Pero pierde calidad como.. que suena bajo de volumen? tus bafles se han rajado de los pepinados de los graves??? los tweeters estan en casa de la vecina???
Lo has normalizado??' suele pasar que en el HD suene muy bien pq tienes la tarjeta a to' trapo y luegos masterizas y pierdes volumen...
Subir
pelaezx
#6 por pelaezx el 08/08/2003
No es que pierda volumen.Es que pierde calidad.Suena sucio como si fuese mp3 por decir algo.
Subir
AF
#7 por AF el 08/08/2003
Tendrias que ver como tienes el setting de tu tarjeta, en cuanto al volumen, eq, efectos, etc en una tarjeta multimedia, que puede estar sumando procesos a la escucha, si tenes una tarjeta profesianal donde solo tendras como setting +4 o -10, esto tambien puede afectar la escucha luego.
Subir
pelaezx
#8 por pelaezx el 08/08/2003
Hola tocallo aqui otro Alfredo desde el Pais Vasco.Gracias por tu interes.Por cierto de la targeta no creo que sea ya que tengo una RME HDSP9652 y como he dicho antes too el audio que disparo desde el disco duro suena muy bien.El problema es cuando lo tuesto, que pierde calidad.No se si que se me ha refinado el morro o que simplemente la calidad que da esta targeta luego no se puede plamar en un cd de los que usamos nosotros.O que la tostadora no es de sufciente calidad.No se estoy hecho un lio.
Subir
AF
#9 por AF el 09/08/2003
Un problema resuelto tocallo, otra prueba ese CD como lo escuchas desde la misma computadora, porque si lo llevas a otra cadena de audio puede variar el sonido, lo cual es muy logico, puede simplemente estar mal hecho el mastering.
Que programas usas para volcar al CD.
Subir
mabbam
#10 por mabbam el 10/08/2003
cuando lo tuestas lo oyes en el Windows Media Player?? algunos ya hemos comentado aquí, que los temas que hacemos con el media player suenan a culo, has probado en algún equipo hifi?
saludos,
Juan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo